Ya ha llegado y entregado.

netmanu1973

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hoy me han entregado mi nuevo tucson nx4 acabado tecno sky, dark night. Flamante y lleno de vida..jajjaj
 

Adjuntos

foxtrow

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Precioso...como me arrepiento de no haber cogido el mio con techo de cristal...en fin, a la próxima.
A disfrutarlo que es una pasada de coche!!!!!
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Creo que eso solo lo trae el acabado Style
Es interesante la pregunta porque en el mío (entregado en julio) no lo trae.
Pero si entras en el configurador de Hyundai, ahora aparece que el phev tecno Sky trae arranque a través del mando. No es la opción de aparcar, pero si se puede arrancar lo mismo es para poder activar la climatización antes de subir al coche.
El otro día para ver otra cosa me dio por entrar en el configurador y aparece lo del arranque desde el mando
 

netmanu1973

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
pero el coche se ve gris no? He visto el dark night por ahí y se veía más negro
Pues es ese acabado de pintura, lo que pasa es que ahí está a la luz del sol, en sombra se ve casi negro.
 

netmanu1973

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Esta versión es la que viene con el mando que aparca solo?
Efectivamente lo que dices lo trae el acabado superior, además de tapicería cuero, cámara delantera, y cuatro rollitos más.
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Es interesante la pregunta porque en el mío (entregado en julio) no lo trae.
Pero si entras en el configurador de Hyundai, ahora aparece que el phev tecno Sky trae arranque a través del mando. No es la opción de aparcar, pero si se puede arrancar lo mismo es para poder activar la climatización antes de subir al coche.
El otro día para ver otra cosa me dio por entrar en el configurador y aparece lo del arranque desde el mando
igual los nuevos los traen, igual que lo de ver la cámarade los retrovisores en el cuadro que también los nuevos tecno lo traen
 

Cismontano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
igual los nuevos los traen, igual que lo de ver la cámarade los retrovisores en el cuadro que también los nuevos tecno lo traen
Creo que el monitor BVM sigue solo estando en la versión Style. La versión Tecno sky incorporó el Sistema activo de detección de ángulos muertos con alerta de tráfico trasero
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Creo que el monitor BVM sigue solo estando en la versión Style. La versión Tecno sky incorporó el Sistema activo de detección de ángulos muertos con alerta de tráfico trasero
A eso me refería si, que no recordaba el nombre técnico, a que cuando pulsas el intermitente se te ponga la cámara en el cuadro
 
Última edición:

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
igual los nuevos los traen, igual que lo de ver la cámarade los retrovisores en el cuadro que también los nuevos tecno lo traen
Lo que traen ahora los tecnos nuevos (el mío tiene un mes) es el sensor de ángulo muerto (phev y hev) que es una indicación luminosa en el espejo, un zumbido al poner el intermitente si hay algún coche en el ángulo muerto y también la vibración en el volante
Lo que tú comentas de cámara en el espejo que se ve en las esferas del cuadro de instrumentos es solo en la versión Style
 
Arriba