Ya esta en casa desde Guadalajara

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Por fin recogi el coche del conce de Guadalajara la comercial Adela un10 otro para el hotel y restaurante cortesia de hyundai Santon Oliva y el coche increible

image.jpeg
image1.jpeg
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Cuando tenga mas tiempo subire mas fotos ya le he hecho 1100 km desde el viernes
 

miguelmo40

Forero Habitual
¡¡ Otro de la conjunta¡¡ Parece mi coche por el color y el sitio, aunque el tuyo tiene las llantas más bonitas jajaja. Ya tienes mas km que yo ...
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, una pregunta las llantas de 19 son opcionales o vienen de serie en el tecno 2.0 diesel?. Si son opcionales cuanto hay que añadir al precio?
Gracias.
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, una pregunta las llantas de 19 son opcionales o vienen de serie en el tecno 2.0 diesel?. Si son opcionales cuanto hay que añadir al precio?
Gracias.
Hola son de serie en los 2.0 crdi tecno y la salida de escape tambien
 
C

Clash

Guest
Hola son de serie en los 2.0 crdi tecno y la salida de escape tambien
Perdona, yo espero me entreguen esta próxima semana una unidad igual que el tuyo.
Trae rueda de repuesto o Kitts de reparación?
Estoy un poco mosca con esto, aunque el comercial me comenta que trae rueda ...no me acabo de fiar.
Por cierto, muy bonito que lo.disfrutes.
Saludos
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Perdona, yo espero me entreguen esta próxima semana una unidad igual que el tuyo.
Trae rueda de repuesto o Kitts de reparación?
Estoy un poco mosca con esto, aunque el comercial me comenta que trae rueda ...no me acabo de fiar.
Por cierto, muy bonito que lo.disfrutes.
Saludos
Trae rueda de repuesto de 19"
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Hola queria preguntar si la llanta de la rueda de repuesto es igual a las otras o es distinta.
 
C

Clash

Guest
Hola queria preguntar si la llanta de la rueda de repuesto es igual a las otras o es distinta.
Edito mi respuesta, me han hecho saber en este mismo hilo que si es 2.0 crdi si lleva repuesto sea cual sea el acabado. Saludos
 
Última edición por un moderador:

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Perdona, yo espero me entreguen esta próxima semana una unidad igual que el tuyo.
Trae rueda de repuesto o Kitts de reparación?
Estoy un poco mosca con esto, aunque el comercial me comenta que trae rueda ...no me acabo de fiar.
Por cierto, muy bonito que lo.disfrutes.
Saludos
Trae rueda de repuesto que es la misma que las llantas que llevas
 
C

Clash

Guest
El tuyo puede tener mas papeletas de no traer rueda y venir con kit . Según tengo entendido los que traen techo compensan la demasía del peso quitando la rueda de repuesto. Pero no lo se seguro.
Saludos
Ok. La verdad es que le doy cierta importancia a ese aspecto.Más que por el servicio que pueda dar en caso de pinchazo, si no por cualquier "eventualidad" o incidencia que se pueda producir en cualquiera de las otras cuatro "delicadas" llantas.
Saludos
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Los 2.0 con techo traen rueda de repuesto.
 
Arriba