Ya es el colmo | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Ya es el colmo

Tema en 'General' iniciado por Dondarza, 8 Dic 2018 a las 12:16.

1. Dondarza

Dondarza Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Platinum Silver
    Hola de nuevo, saco el coche por el embrague, me tiembla en autovia y encima lo saco del taller con la parrila saltada ppr algún liquido que se la ha comido. Esto ya es de mas, no si ir a consumo ya, mas de 15 dias el coche en el taller lo saco y tiembla en autovia y con la parrilla saltada

Adjuntos:

2. Yardan

Yardan Forero Habitual

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Ponte en contacto con Atención al Cliente Htundai y remíteles pruebas de todo ello.

A Dondarza le gusta esto.
  3. FcoJavierZum

FcoJavierZum Forero Novato

Motor:
    1.6 TGDI 177 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Yo alguna vez he hecho fotos al dejarlo, dime mal pensado pero....

A Dondarza le gusta esto.
  4. cesc001

cesc001 Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    Putos mecanicos, pa matarlos, ya esta bien caray llama a atencion al cliente haber si se ponen las pilas y mirate porque vibra, puede ser lo que te decia esta mañana las ruedas mal alienadas.
    El liquido viene de dentro del motor o te parece que es algun tipo de gotas que devieron caer al arreglarlo, porque es importante.

5. Dondarza

Dondarza Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Platinum Silver
    mire dentro y manguito esta algo manchado, pero cuando toque el liquido que había en la parrilla parecía de frenos.

6. cesc001

cesc001 Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    Yo iria al taller, otra vez y se lo enseñas, y de paso que te miren las ruedas. No mola nada que vibren.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información