Y tenemos coche nuevo

Kalamot

Forero Novato
Por fin ayer me entergaron el Tucson. 1.7 140 CV automático, Micron Gray
Lo rocojí en Madrid al mediodia y me vine a Barcelona, no fué mucho recorrido, 600 km justos, y tampoco una prueba a fondo pero alguna cosita si pude ver.

Lo cojí con recelo porque a principio de mes alquilé un Gran Santa Fe AWD en Estados Unidos, lo conduje durante 4.500 millas y venia un poco con la mosca tras la oreja por si me llevaba una decepción, pero no, no es el mismo coche ni es el mismo motor evidentemente, pero tienen mucho elementos comunes, incluso la castaña de la radio que habrá que verlo.
Lo conduje durante algunas millas por pistas fuera de carretera, con 4 plazas y maletas, y bién con cuidado.

Lo que me ha llamado más la atención del Tucson es el ruido del motor en el interior, a partir de 2.500 rpm se nota mucho, parece que pida una marcha más, también la rumorosidad que se transmite desde los neumáticos se nota bastante, realmente todo junto es bastante molesto, también puede influir la aerodinamica.
Necesito configurar el aparato de radio, seguro que está mal porque ahora es una castaña.
Me paré en un area de servicio, y otro conductor vino a avisarme que el coche perdia algo porque habia un charco importante en el suelo, realmente el charco era grande, estuve mirando y seguro que era la condensación del aire, pero el susto te lo llevas.
El consumo 7,4 litros, aunque por aqui ya he leido que al principio gastan algo más, no creo que baje de 7 litros con el tiempo.
No tuve ocasión de probar mucho las luces, las de cruce bién, las largas se notan más amarillas, pero pienso que es el contraste con las led y las H7, lo que interesa es que alumbren.
Poco más puedo decir, por lo demás bien, respuesta del motor bien, más que suficiente, cambio bien.
Vengo de un coche que ya llevaba todas las chorraditas de pantalla, configuración etc. y encuentro que es un poco liado, (no complicado) podria ser todo más simple, todo es cuestión de tiempo y practicar.
Ahora el siguiente paso es quitarle todos los mosquitos del cristal y el frontal y a final de noviembre montarle neumáticos de invierno.
Ya ire comentando cosas
 

RaulCeuta

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
ENhorabuena, yo tengo el mismo motor y cambio DCT y cada dia estoy mas contento, que lo disfrutes.
 

Josegar

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Enhorabuena!! Chulisimo!!!!
 
Arriba