Vw Arteon o me quedo con mi Tucson

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola amigos, me han hecho una gran oferta por el Vw Arteon, para mi gusto es una berlina y de escándalo...
Está claro que es cuestión de gustos, y van en diferentes segmentos, siempre he ido detrás del VW CC y por precio
me decanté por el Tucson Tecno...., ahora me están tentando.. jejejejeje ¡¡¡¡
Algún consejillo que me haga quedarme como estoy ?.. jajajajaja....
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Son dos coches totalmente diferentes, pero el Arteon es un cochazo....para pillarlo a ojos cerrados.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Pues una de las cosas que no me gusta de VW es que la mano de obra en garantia la paga uno mismo. Pero como coche si que es bonito, pero me quedo con un SUV. Vengo del ultimo modelo de C5 completito y no compro un coche bajo mas en lo que me queda. Saludos
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En cualquier marca pagas tú la mano de obra en garantía si no tienes un mantenimiento incluido contratado o que te regalen, si estás hablando de las reviones.....pero si te refieres a una avería durante el período de garantía, estas equivocado, si tienen que cambiarte o arreglarte algo no pagas nada mientras esté en garantía.
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Es un cochazo, si que es para dejar de dormir un poco más... jejejejejeejje, los acabados VW son otro mundo... :)
 
Arriba