Voltimetro

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
Hola a todos, mi consulta es sobre estos aparatitos tan simples que nos dicen el voltaje de la bateria. No entiendo el motivo de porque los coche no traen uno integrado, tanto dinero valen?
El hecho es que como su precio es bajo tengo en mente montar uno a no ser que me digais que esto no vale para nada porque su medicion es erronea o que se yo.

El caso es que tengo 2 opciones:
Opcion A: La mas sencilla.

https://www.amazon.es/cargador-inte...41944&sprefix=voltimetro,aps,209&sr=8-37&th=1

Un voltimetro con puertos usb de carga para movil para enchufar en una de las tomas de mechero. Pongo y quito cuando quiero.

Opcion B:

Como tenemos dos tomas de mechero (por lo menos los essence, que no se para que quiero 2) podria sustituir una de ellas por uno de estos cacharros y ganar una toma de usb de carga:

https://www.amazon.es/dp/B07QXP2CKS...uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl

Estas son las tomas a las que me refiero:

2020-01-04 09.28.39.jpg
(no se por que me salen las imágenes del revés)
 

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
PD, a mi me gusta la opcion B, pero de momento no tengo ni idea de desmontar la toma de mechero.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hay un Brico donde desmontan toda esa parte. No es complicado pero hay que saber por donde empezar.

La idea es buena.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Hola, yo lo tengo como tú primera opción con dos puertos USB, me sirve para cargar el móvil y a la vez de voltimetro.
Lo compré hace un año en una tienda física y la verdad que me funciona de lujo.
 

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
Hola, yo lo tengo como tú primera opción con dos puertos USB, me sirve para cargar el móvil y a la vez de voltimetro.
Lo compré hace un año en una tienda física y la verdad que me funciona de lujo.
grax, y lo cierto es que creo que va ser lo mas comodo
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
y cual es el voltaje que debe marcar?
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Y digo yo... aparte de que el precio seguro que es mas caro ¿no dispone Hyundai, para este u otros modelos, de un gadget similar? Es decir, algo con el formato de toma de mechero tradicional, pero con un enchufe usb, con o sin tapa.
 

Jv142

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Olivine Grey
Meine modificationen
Hola sabrías decirme si se le puede poner la tapa del original para que guarde la estética y también saber si entra en el hueco o has tenido que limar un poco para que entre.
 

Rdrumba

Forero Activo
Pues es muy buena idea y más ahora ,me gustaría montar la opción b , pero no sabría donde conectar los cables , si alguien que lo haya echo lo pudiera explicar aquí estaría muy agradecido .
 
Arriba