Vinilo, para darle un toque diferente a nuestro Tucson

Javier bonet

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
compañeros,aquí tenéis una idea para darle un cambio diferente a nuestro tucson,he vinilado las torretas superiores y el alerón en negro,el difusor trasero y el labio delantero en carbono negro,espero que os guste.
 

Adjuntos

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Gran y original idea .!!! Please una pregunta. Los cromados de las ventanas son originales?
Los ha comprado alguien en AliExpress ?
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Le dan mucha elegancia . Y los retrovisores en negro los pienso pintar en el mio.
 

Acaymo

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muy bonito!!! Donde pillaste las coletas y el parachoque inferior trasero??
 

Acaymo

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Podrias enviar el enlace de las salidas de escape y decirnos como recortaste el parachoque?? Pensaba k era el plateado pero en negro por los recortes
 

Javier bonet

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Podrias enviar el enlace de las salidas de escape y decirnos como recortaste el parachoque?? Pensaba k era el plateado pero en negro por los recortes
El recorte del difusor trastero me lo hicieron en el taller de la huundai.
 

Acaymo

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ok, lo dejaron muy bien. Con respecto al escape, pense k eran coletas, gracias
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
compañeros,aquí tenéis una idea para darle un cambio diferente a nuestro tucson,he vinilado las torretas superiores y el alerón en negro,el difusor trasero y el labio delantero en carbono negro,espero que os guste.
Se me hace raro verlo así, da la impresión que pierde altura al ser tan negro por arriba. Lo bueno que cuando te canses o puedes quitar
 

Nony

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock
La verdad que queda genial.. ami también me gustaría pintar varias partes.. con el tema del vinilo aunque veo que queda genial nunca lo he usado y nose bien como se haría... si haces alguno mas y haces un brico estaría genial jiji

muy chulo
 

Nony

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock
Por cierto la calandra que vi que la tienes en negra tb es pintada o vinelada.. que me gustaría oscurecer también la mia como viene el NLine que es mas oscura sin cromar.. pero podría ser una opción tb..
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
compañeros,aquí tenéis una idea para darle un cambio diferente a nuestro tucson,he vinilado las torretas superiores y el alerón en negro,el difusor trasero y el labio delantero en carbono negro,espero que os guste.
No te planteaste pintar la defensa trasera del mismo color que el alerón, negro brillante como lo tienen varios marcas. Como por ejemplo Tiguan o el Megane sport
 

Javier bonet

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Se me hace raro verlo así, da la impresión que pierde altura al ser tan negro por arriba. Lo bueno que cuando te canses o puedes quitar
También pierde altura por que está bajado de muelles 3cm,pero si compañero,con un simple secador,lo quitas en pocos minutos.
 

Javier bonet

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Por cierto la calandra que vi que la tienes en negra tb es pintada o vinelada.. que me gustaría oscurecer también la mia como viene el NLine que es mas oscura sin cromar.. pero podría ser una opción tb..
La calandra,la cambie entera,también la compre por eBay.
 
Arriba