Vídeo usb

RUBENDB

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Hola buenas tardes a ver si me podéis ayudar.
Al estar parado me deja ver el vídeo, pero una vez que hecho a andar , sólo me deja escuchar el audio. Hay alguna manera que he visto en otros coches que si se puede de que aun estando conduciendo se pueda ver el vídeo? un saludo.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Por seguridad no te dejará. Sé que en los modelos con navegador Windows podía instalarse coreplayer para ver vídeos, pero no creo que sea compatible con los nuevos modelos.
 

David Colome

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Puedes poner un aparato que si te deja, reproduce videos, netflix,canal+, disney etc...... Siempre bajo tu responsabilidad, dado que es cierto que mientras se conduce no es recomendable ver la Tele.
 

RUBENDB

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Gracias , quizá cuando pida actualización se pueda.... lo sé que es por seguridad. Pero nunca viene mal, viajes largos atascos etc etc
 

FAYER

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
hola, me gustaria saber si se puede reproducir videos en el nuevo tucson nx4 , como se podria hacer ?
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
hola, me gustaria saber si se puede reproducir videos en el nuevo tucson nx4 , como se podria hacer ?
Creo que se puede por USB, así que los tienes que tener en un pendrive y una vez arrancas se quita la imagen y escuchas sólo el sonido.
Cómo han comentado anteriormente, por seguridad no reproduce vídeo en movimiento.
 
Última edición:

poti poti

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
En el modelo maxx es posible ver videos? No soy capaz de dar con ello.
 
Arriba