Victoria de Hyundai en el EDP Eco Rallye de Madrid

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Hyundai Motor España, patrocinador principal y coche oficial del EDP Eco Rallye de Madrid 2021, ha triunfado el pasado fin de semana con el Hyundai KONA en su versiones Híbrida y Eléctrica.

Esta competición, celebrada del 12 al 14 de noviembre en Madrid, contó con un elenco de pilotos de primer nivel, entre los que destacó el piloto oficial del Campeonato de España de Rallies S-CER , Surhayen Pernía, que participó junto a Aitor Alonso.

ecorallye_hyundai_01.jpeg

En la categoría de Eléctricos, triunfó el Hyundai KONA EV de la mano de los pilotos José Manuel Pérez Aicart y Javier Herrera, que se alzaron con la primera posición; y la pareja formada por José Manuel Cortés y Joseba Rodríguez, que ocupó la segunda plaza. Aicart y Herrera se aseguraron, además, el subcampeonato nacional.

El Trofeo EDP que premió al mejor equipo en el TR Plus, el tramo más largo de la prueba que otorga puntos adicionales para el campeonato, fue para la pareja formada por Benjamín Cassany y Juan Antonio Suárez, a bordo de un Hyundai Kona Híbrido.

ecorallye_hyundai_02.jpeg

El EDP Eco Rallye de Madrid 2021 finalizó dejando tras de sí más de una veintena de municipios visitados y alrededor de 300 kilómetros recorridos y situando a Hyundai en lo más alto en esta prueba deportiva de eficiencia.

Fuente: Hyundai
 
Arriba