Vibraciones en el interior

Sdany

Forero Activo
Buenas,
Abro estema por si a alguien le sucede lo mismo.

Desde hace poco tiempo vengo notando un exceso de vibraciones en el interior del vehículo.
Por ejemplo en el volante, asiento y sobre todo las noto, podéis comprobarlo, apoyando la mano donde se ubica los controles del espejo/elevalunas.
 

pericolo

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Micron Grey
Hola Sdany, a mi me ocurre lo mismo. Es una ligera vibracion en el volaney al apoyar la mano (dejandola encima sin apretar) en la palanca de cambio.. Esta semana estoy fuera pero pienso llevarlo al concesionario ya. No se que modelo será el tuyo, el mio es un 2.0 CDRi 4x2 136 cv TecnoSafe.
 

Sdany

Forero Activo
Hola Sdany, a mi me ocurre lo mismo. Es una ligera vibracion en el volaney al apoyar la mano (dejandola encima sin apretar) en la palanca de cambio.. Esta semana estoy fuera pero pienso llevarlo al concesionario ya. No se que modelo será el tuyo, el mio es un 2.0 CDRi 4x2 136 cv TecnoSafe.
Hola, el mismo que el tuyo, pero con el SKY.
yo, de momento, no puedo dejarlo por motivos profesionales, pero si que tendré que llevarlo. De todas formas agradeceré que comentes como quedas con el conce.

Saludos
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo tengo un 2.0 136 cv tecno safe sky y he notado vibraciones dos veces, las dos veces en autopista. Pero en mi caso parecen venir de la zona del copiloto. Aún no sé exactamente de dónde.
 

184569

Forero Activo
Yo en mi 1.6 135cv he notado un par de veces al ir a cogerlo por la mañana que vibraba el coche más de la cuenta después de arrancar... lo que rápido achaqué a estar el motor frío y tal porque al iniciar la marcha no se notaba nada.
 

Sdany

Forero Activo
Buenas, hay un hilo abierto acerca del ruido vibración que se nota / escucha por la zona del start/stop... Más menos, y es debido, a unos cables.
A lo mejor eso es lo q hace que notemos la vibración, la propia vibracion del cableado que se trasmite....

Aquí tenéis el post

Ruido al ralentí y al acelerar

Saludos
 
Arriba