Viaje por España

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola foreros
Tengo pensado hacer durante el próximo mes un viaje turístico por toda España...sin planificar, todo improvisado..mañana salgo a Mérida...a una media de dos noches por ciudad...me gustaria visitar toledo, Ávila, Segovia, subir a galicia, después Asturias, país Vasco, llegar a Andorra, pirineos para después bajar por el este de España: Zaragoza, Valencia, Almería y acabar en Málaga...ese es una ruta medio inventada..pero me gustsria de las ciudades que he mencionado, los que las conozcais o seais de alli me aconsejarais sitios turísticos y de "papeo"...para tb que no se nos escape nada interesante por ver....
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
pues si no pasas por Catalunya.. te lo vas a perder... y es una pena
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si lo q pasa que Cataluña ya la conozco...he estado en Barcelona un par de veces y en Tarragona tb... quería visitar ciudades que no conozco..
 

Alex Hewson

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Buenas! Aprovecha en Galicia para hacer una buena ruta gastronómica, si es que te gusta el marisco, claro. Pueblos como Combarro (Pontevedra) es muy bonito y muy típico por los orreos gallegos, el pequeño problema es para aparacar.
Buen viaje compañero!
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bueno y que tal te a ido la ruta amigo
Buahhh
Una pasada...ahí dejo foto de la ruta: Córdoba-merida-Leon-Santiago compostela-pontevedra-lugo-santander-burgos-bilbao-cordoba...creo que no se me olvida nada...14 días disfrutando de la familia, del Tucson y de la gastronomía...casi 3500 kms...IMG_20180328_082834.jpg
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas! Aprovecha en Galicia para hacer una buena ruta gastronómica, si es que te gusta el marisco, claro. Pueblos como Combarro (Pontevedra) es muy bonito y muy típico por los orreos gallegos, el pequeño problema es para aparacar.
Buen viaje compañero!
Estuve parando en sansenxo y visite combarro (que nos encantó x cierto viendo a las las marisqueras y visitando una especie de bodega decorada como camarote pirata y nos pusimos de vino hasta las orejas)...vimos los orreos que mencionas y aparcamos perfectamente...y la mariscada que nos metimos....adjunto fotos demostrativa que recogen tales eventos....tb las playas de las catedrales de lugo...pero hacía muy mal tiempo y ni accedimos...a los pocos días fue cuando un turista murió xq le cayó piedra de cueva en la cabeza...detalle de mi Tucson nevado en avila...
 

Adjuntos

Alex Hewson

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Me alegro de que te haya gustado Galicia, y que tu Tucson se comportase bien durante tu viaje. Un abrazo!
 
Arriba