Viaje por España | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Viaje por España

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por tate, 13 Mar 2018.

1. tate

tate Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Hola foreros
    Tengo pensado hacer durante el próximo mes un viaje turístico por toda España...sin planificar, todo improvisado..mañana salgo a Mérida...a una media de dos noches por ciudad...me gustaria visitar toledo, Ávila, Segovia, subir a galicia, después Asturias, país Vasco, llegar a Andorra, pirineos para después bajar por el este de España: Zaragoza, Valencia, Almería y acabar en Málaga...ese es una ruta medio inventada..pero me gustsria de las ciudades que he mencionado, los que las conozcais o seais de alli me aconsejarais sitios turísticos y de "papeo"...para tb que no se nos escape nada interesante por ver....

2. Toni&tucson25

Toni&tucson25 Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    25 Aniversario
    Color:
    Polar White
    pues si no pasas por Catalunya.. te lo vas a perder... y es una pena

3. tate

tate Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Si lo q pasa que Cataluña ya la conozco...he estado en Barcelona un par de veces y en Tarragona tb... quería visitar ciudades que no conozco..

4. Toni&tucson25

Toni&tucson25 Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    25 Aniversario
    Color:
    Polar White
    Girona precioso....no debes faltar

A tate le gusta esto.
  5. Vicent

Vicent Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style 7DCT 4x4
    Color:
    Ara Blue
    Bueno y que tal te a ido la ruta amigo

6. Alex Hewson

Alex Hewson Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Buenas! Aprovecha en Galicia para hacer una buena ruta gastronómica, si es que te gusta el marisco, claro. Pueblos como Combarro (Pontevedra) es muy bonito y muy típico por los orreos gallegos, el pequeño problema es para aparacar.
    Buen viaje compañero!

A tate le gusta esto.
  7. tate

tate Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Buahhh
    Una pasada...ahí dejo foto de la ruta: Córdoba-merida-Leon-Santiago compostela-pontevedra-lugo-santander-burgos-bilbao-cordoba...creo que no se me olvida nada...14 días disfrutando de la familia, del Tucson y de la gastronomía...casi 3500 kms... IMG_20180328_082834.jpg

8. tate

tate Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Estuve parando en sansenxo y visite combarro (que nos encantó x cierto viendo a las las marisqueras y visitando una especie de bodega decorada como camarote pirata y nos pusimos de vino hasta las orejas)...vimos los orreos que mencionas y aparcamos perfectamente...y la mariscada que nos metimos....adjunto fotos demostrativa que recogen tales eventos....tb las playas de las catedrales de lugo...pero hacía muy mal tiempo y ni accedimos...a los pocos días fue cuando un turista murió xq le cayó piedra de cueva en la cabeza...detalle de mi Tucson nevado en avila...

Adjuntos:

A Vicent le gusta esto.
  9. Alex Hewson

Alex Hewson Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Me alegro de que te haya gustado Galicia, y que tu Tucson se comportase bien durante tu viaje. Un abrazo!

A tate le gusta esto.
  10. MISTERRHISTO

MISTERRHISTO Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Yo creo que si presentas al concurso fotográfico la mariscada seguro que ganas.
    Saludos y bon apetit.

A tate le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información