Ver Google maps en pantalla

fqts

Forero Activo
Buenas:
Lo primero decir que tengo un Tucson 2016, con navegador, camara, etc
Me he informado para cambiar y poner una pantalla de esas para conectar el movil y poner android auto. Despues de mucho leer lo he descartado por 2 motivos: los problemas que dan y la pasta que es.
Lo unico que quiero preguntar es si alguien me puede decir y si lo sabe enseñar si hay alguna posibilidad de conectar el movil al coche y poder ver en la pantalla el google maps que es en realidad lo que necesito.
Gracias.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Si no me equivoco hay módulos en las casas que montan radios y demás que a lo mejor te lo pueden decir. Si el coche no es compatible, poco más se puede hacer, al no ser lo que te comento.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Buenas:
Lo primero decir que tengo un Tucson 2016, con navegador, camara, etc
Me he informado para cambiar y poner una pantalla de esas para conectar el movil y poner android auto. Despues de mucho leer lo he descartado por 2 motivos: los problemas que dan y la pasta que es.
Lo unico que quiero preguntar es si alguien me puede decir y si lo sabe enseñar si hay alguna posibilidad de conectar el movil al coche y poder ver en la pantalla el google maps que es en realidad lo que necesito.
Gracias.
Ni dan problemas ni son caros, y no, con lo que tienes ahora no puedes poner android auto de ninguna manera.
 

fqts

Forero Activo
Pues yo despues de leer bastantes mensajes, he visto que a mucha gente les ha dado problemas tipo: camara trasera, mandos de volante, micro, etc..
Tampoco he visto un tutorial claro como para montar ninguno.
De todas formas yo soy bastante manitas, asi que si sabes algun aparato en concreto que sepas que va bien, donde comparlo y un tutorial mas o menos sencillo para montarlo, te agradeceria en el alma que me lo dijeses porque tengo unas ganas locas de ponerlo.
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
En este enlace hay un programa Tucsy que usamos los que tenemos esa pantalla. Y enlazamos el móvil, con Android 10 funciona bien pero con 11 tenemos algún problema de ve en cuando
 

fqts

Forero Activo
En este enlace hay un programa Tucsy que usamos los que tenemos esa pantalla. Y enlazamos el móvil, con Android 10 funciona bien pero con 11 tenemos algún problema de ve en cuando
hay 107 mensajes desde el 2017, me podrias decir desde donde leer masomenos para que me sea util? Lo quiero intentar
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Este es el instalador y uno de los desarrolladores de aplicaciones para nuestra pantalla.
Ahí tienes un pequeño vídeo de cómo hacerlo
 

fqts

Forero Activo
Este es el instalador y uno de los desarrolladores de aplicaciones para nuestra pantalla.
Ahí tienes un pequeño vídeo de cómo hacerlo
Muchas gracias por la ayuda.
Lo estoy intentando pero tengo algun problemilla:
1-Entro en el enlace que me has dado, en la descarga de tucsy dice en los pasos descargarlo en un pendrive: cual de los 2, el que pone vehiculo o movil? Para que sirve uno u otro?
2- En el paso 2 pone descargar a una sd el boot loader y el auto instalador. Son dos archivos diferentes? Que capacidad tiene que tener la sd?
A mi no me salen los archivos que pone en la imagen de la derecha, me faltan.
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
En el pendrive copias los archivos del auto.
En una SD ( yo tengo una de 8Gb) pones el bootlander y también el autoinstalador.
Luego cuando tienes todo copiado vas al coche y metes el pincho, sacas la SD que tienes en el coche con el mapa, insertas tu tarjeta SD, enciendes el equipo, y sigue los pasos del vídeo de jdk
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Que versión de software de pantalla tienes, es que para las últimas versiones para entrar había que pulsar la tecla de la especie de piñón durante 5sg y te salía lo de actualizar, le das y te sale lo de la instalación. Creo recordar que era algo así
 

fqts

Forero Activo
Pues no sé la verdad, como lo puedo mirar eso?
Aunque la verdad es que me acojona bastante tocar en "el ordenador del coche", sin tener ni idea.
 
Arriba