Vendo VENDO RADIO DE 10 TACTIL ANDROID

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Vendo radio de 10 " con sistema Android y todos los adaptadores necesarios para poder utilizar la cámara trasera del vehículo que viene de serie, el GPS de serie y la radio.
Bway capacitiva Android 5.1, 1 giga de ram
Compatible para Maps, Netflix, y la mayor parte de aplicaciones de Android.
Lo vendo todo por 190€

soy de madrid , podemos quedar o mandarlo por transporte mandarme un mensaje quien le interese
 

Adjuntos

fruitcor

Forero Activo
Hola, si hubiera sido de 8" como la original me la quedaba, de 10" me resulta muy grande. Suerte.
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ok gracias la verdad que si es un poco grande yo La quitado por que no me hago a ella tan grande pero al q le guste grande es una pasada se pueden ver vídeos películas etc esta vien
 
Última edición:

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola chicos puse el Caset venta lo bajo de precio 140 euros con todo los acesorios listo para montar
 

Mibuga

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Perdona hace unos días te pregunté por privado, que porque le habías vendido porque la tienes en venta y si aún la tienes...?
Si no es mucho preguntar
GRACIAS
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No la he vendido
Lo único que la puse un precio y le bajado un poco
Si estás interesado me lo comentas
Y ya te dije lo de poner lo de bajo consumo
 

Mibuga

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si, pero te pregunte que por que la vendes. Es curiosidad. Por que me cuesta entender por que te desaces de una pantalla tan bonita y grande como esta Gracias de antemano compañero.
 

Mibuga

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Y te lo pregunto no por curiosidad si no por que me interesa la radio en concreto.
GRACIAS
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola te comenté que la tuve instalada y va todo perfecta estuve que vendía el coche ya que e cambiado de trabajo pero mi mujer se ha quedado con él y el motivo de quitarla es que mi mujer no le gusta esa radio le gusta la q viene de serie no es por otra cosa
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si quieres mándame el número tuyo por privado y hablamos si estás interesado
 

Mibuga

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Por ahora no.
La verdad que me gusta pero sinceramente... Me echa para atrás que primero se la compraras a Savius por el foro y ahora la vendas por el mismo motivo que el la vendió : (ni su mujer ni la tuya se apañaban con el funcionamiento de la pantalla) tan complicado es? La verdad que me parece mucha coincidencia.
Espero que no te siente mal mi sinceridad pero me resulta chocante.
GRACIAS
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ok gracias de todas formas la verdad siempre va por delante yo el motivo es por q el coche no lo cojo ya pero no voy a dar más explicaciones aaa y la radio ya está vendida
 

Mibuga

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo correcto sería eso, siempre la verdad por delante.
Entonces me alegro muchísimo por ti.
Suerte.
Gracias
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Ok gracias de todas formas la verdad siempre va por delante yo el motivo es por q el coche no lo cojo ya pero no voy a dar más explicaciones aaa y la radio ya está vendida
Si esta vendida, sugiero que admin cierre este hilo o bien modifiqueis el titulo con el texto (VENDIDA!) para no confundir a posibles interesados.
 

Mibuga

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si, sería lo suyo
Eso estaba yo pensando también, es más no descarto vender mi pantalla táctil original y comprar otra más grande.
Por eso empecé preguntando por esta, era mi idea.
GRACIAS
Si esta vendida, sugiero que admin cierre este hilo o bien modifiqueis el titulo con el texto (VENDIDA!) para no confundir a posibles interesados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba