Velocidad crucero

Santirrin

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola, alguien le ha pasado que se desconecta la velocidad crucero sin pisar embrague ni freno??
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Hola. A mi al principio lo desconectaba del botón al parar en un viaje.
Cuando iba a ponerlo de nuevo no funcionaba por que tienes que pisar el freno para que se reinicie el sólo y a funcionar
Prueba a ver si es eso
 

Santirrin

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Gracias por contestar, pero a mí lo que me pasa es que circulando por ejemplo en autovia a 120 con la velocidad crucero conectado sin tocar nada el solo se desconecta y tengo que volver a conectarlo y a los 3 o 5 o 10 minutos se me vuelve a desconectar el solo..
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Pues no te he ayudado mucho.
Entonces mejor decirlo en el concesionario
 

Santirrin

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Yaa, si al final me toca pasar por el conce, pero lo he puesto por aquí para ver si alguno le había pasado lo mismo y lo había solucionado y asi tener yo una referencia por si acaso en el concesionario me cuentan una milonga y no me lo solucionan.. porque como de primeras no se lo puedo demostrar porque se desconecta cuando le da la gana a veces.... Gracias un saludo...
 

rios09

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Yaa, si al final me toca pasar por el conce, pero lo he puesto por aquí para ver si alguno le había pasado lo mismo y lo había solucionado y asi tener yo una referencia por si acaso en el concesionario me cuentan una milonga y no me lo solucionan.. porque como de primeras no se lo puedo demostrar porque se desconecta cuando le da la gana a veces.... Gracias un saludo...
Hola Santirrin, tranquilo eso es un sistema que va en el freno que con el tiempo se va ensuciando y empieza a fallar pero si el coche esta en garantía ellos te lo solucionan gratis, por experiencia mi mujer tiene un IX35 y le pasó lo mismo lo único que después de limpiarlo en la casa llegaron a la conclusión que se había estropeado, me cambiaron la pieza en un mismo día en poco tiempo, no te preocupes que es algo sencillo que te solucionan en la casa, lo que no pude ver exactamente lo que cambian porque lo hicieron dentro del taller
 

Santirrin

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Ok, si me imagino que sera algún tipo de sensor..muchas gracias, se lo comunicaré al concesionario y que me lo solucionen que el coche tiene año y medio y son 5 de garantía lo que tiene.... Por lo menos ya tengo una pequeña idea de lo que puede ser,, gracias un saludo...
 
Arriba