Varios asuntos.

tinete

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Buenos dias !!!!! Sigo con mi investigacion jejejeje.

En primer lugar queria saber si cuando ponemos archivos de audio via "media" se puede cambiar como la caratula que sale al escuchar cualquier cancion,a mi me sale siempre como una pared o habitacion,no sé exactamente lo que es.

Y en segundo lugar ,al poner lo mismo ,canciones via bluethooth la ventana de al lado a la derecha ,donde se puede cambiar a el tiempo,brujula y demas si se puede poner o cambiar el orden establecido.Siempre me sale de inicio el consumo y quiero que me salga otra cosa como mapa o el tiempo de inicio.

Muchas gracias !!!!!!!!!!
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Las 2 cosas si se puede hacer.

Para lo primero, si pasas los archivos de audio al USB en carpetas, metes la carátula del disco en un archivo de imagen en la carpeta (un jpg, PNG) y te pone la imagen del disco. También si usas en el ordenador un programa como Windows media player u otro que te complete la información que falta en los metadatos del archivo (nombre artista, fecha publicación, portada,etc.), Completas esa información en el Pc, pasas los archivos al USB, y ya te aparece la imagen del disco.

Para lo segundo, puedes escoger que cosas se pueden ver en esa ventanita. No recuerdo si se puede cambiar el orden, pero si quitar cosas que no te interesan.
En los ajustes puedes hacerlo, pero ahora no recuerdo exactamente en qué apartado.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
mi me sale siempre como una pared o habitacion,no sé exactamente lo que es.
Es verdad, yo estaba loco pensando qué imagen era esa y de dónde la había sacado, porque en mi galería no tengo nada parecido, ahora veo que es cosa del coche, menos mal :)
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Si os sale una pared ¿No será que ponéis una música que es un "ladrillo"? jejeje
 

tinete

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Jajjajaja.Yo soy antigüo ,de Loquillo,gabinete,los romeos ets etc.Ladrillo lo de ahora ,no jodas.
 
Arriba