Urgente y muy importante

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, MUY IMPORTANTE.
He hablado con Hyundai España el compromiso del mes para devolverlo es solo para España por Hyundai España.
En cuanto compréis el coche machacar al comercial para que os diga que día se ha matriculado y os dé el número de bastidor del coche para daros de alta en Mi Hyundai debido a que se os pasa el plazo de los QUINCE DIAS desde la matriculacion para daros de alta en este compromiso.
Sería bueno que todos escribiéramos ha Hyundai quejándonos que el compromiso debería de ser desde que se entrega.
Si no hay quejas las compañías pasan de nosotros y solo es enviar un mai. En nuestra mano está la fuerza en el pasotismo nuestro suicidio. Un saludo.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Bdias, MUY IMPORTANTE.
He hablado con Hyundai España el compromiso del mes para devolverlo es solo para España por Hyundai España.
En cuanto compréis el coche machacar al comercial para que os diga que día se ha matriculado y os dé el número de bastidor del coche para daros de alta en Mi Hyundai debido a que se os pasa el plazo de los QUINCE DIAS desde la matriculacion para daros de alta en este compromiso.
Sería bueno que todos escribiéramos ha Hyundai quejándonos que el compromiso debería de ser desde que se entrega.
Si no hay quejas las compañías pasan de nosotros y solo es enviar un mai. En nuestra mano está la fuerza en el pasotismo nuestro suicidio. Un saludo.
La verdad es que si una marca saca algo como esto es positivo, pero he de decir que tambien algo positivo se puede convertir en que se quede en nada.
Me explico, si hyundai un dia ve que esto le puede acarrear problemas aunque sean una tonteria como poner en las condiciones que sea a partir de que se da el coche en vez de que cuando sea matriculado puede que diga pues no nos vamos a complicar y lo quitamos.
Esto que tiene hyundai es un adicional, muy bueno, que ellos ponen y quitaran cuando quieran y si ven que va a ser una complicacion para ellos o que va a concurrir en problemas, lo quitaran.
A veces no se hasta que punto es bueno estirar la goma.
Antes no hacia falta que tu lo pidieras en los 15 primeros dias, ahora si y mas tarde no hara falta solicitarlo porque igual no esta.
Ojala me equivoque pero en estas situaciones suele ocurrir esto.
Con esto yo no quiero decir que la gente presione lo que quiera, esta en su derecho.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
La verdad es que si una marca saca algo como esto es positivo, pero he de decir que tambien algo positivo se puede convertir en que se quede en nada.
Me explico, si hyundai un dia ve que esto le puede acarrear problemas aunque sean una tonteria como poner en las condiciones que sea a partir de que se da el coche en vez de que cuando sea matriculado puede que diga pues no nos vamos a complicar y lo quitamos.
Esto que tiene hyundai es un adicional, muy bueno, que ellos ponen y quitaran cuando quieran y si ven que va a ser una complicacion para ellos o que va a concurrir en problemas, lo quitaran.
A veces no se hasta que punto es bueno estirar la goma.
Antes no hacia falta que tu lo pidieras en los 15 primeros dias, ahora si y mas tarde no hara falta solicitarlo porque igual no esta.
Ojala me equivoque pero en estas situaciones suele ocurrir esto.
Con esto yo no quiero decir que la gente presione lo que quiera, esta en su derecho.
Por ahora, las condiciones de devolución son iguales que las del 2020.

*Sujeto a las condiciones del programa "Compromiso de Devolución HYUNDAI" (Ver condiciones aquí),, disponible hasta el 31 de diciembre de 2021.
Importante: Para poder disfrutar de los beneficios del Compromiso Hyundai es condición imprescindible que el Cliente proceda a su activación durante los 15 primeros días desde la fecha de matriculación del vehículo mediante la aceptación de los Términos y Condiciones del Compromiso, encontrados dentro de la plataforma myHYUNDAI. Una vez transcurrido el plazo señalado sin haber sido activado por el Cliente, la oferta del Compromiso Hyundai queda sin efecto y el Cliente no podrá acogerse a ninguno de los beneficios del mismo.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Por ahora, las condiciones de devolución son iguales que las del 2020.

*Sujeto a las condiciones del programa "Compromiso de Devolución HYUNDAI" (Ver condiciones aquí),, disponible hasta el 31 de diciembre de 2021.
Importante: Para poder disfrutar de los beneficios del Compromiso Hyundai es condición imprescindible que el Cliente proceda a su activación durante los 15 primeros días desde la fecha de matriculación del vehículo mediante la aceptación de los Términos y Condiciones del Compromiso, encontrados dentro de la plataforma myHYUNDAI. Una vez transcurrido el plazo señalado sin haber sido activado por el Cliente, la oferta del Compromiso Hyundai queda sin efecto y el Cliente no podrá acogerse a ninguno de los beneficios del mismo.
Te corrigo;
En el 2020 no habia que activar nada durante los 15 primeros dias.
Yo lo compre en 2020 y no habia que activar nada.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Te corrigo;
En el 2020 no habia que activar nada durante los 15 primeros dias.
Yo lo compre en 2020 y no habia que activar nada.
Lo miré en noviembre y el comercial nos lo comentó.
En el documento, que se podía descargar, que lo saqué de la página de Hyundai, vine la validez entre 1/1/2020 hasta el 31/12/2020.

La documentación, la saqué con fecha de noviembre, desconozco si antes de esa fecha, había otras condiciones....
 

Adjuntos

Última edición:

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Te corrigo;
En el 2020 no habia que activar nada durante los 15 primeros dias.
Yo lo compre en 2020 y no habia que activar nada.
Me han mandado la oferta y pone que es válida 1/01/2020 hasta el 31/12/2020, pero que han ampliado también el 2021, por lo tambien entiendo que había que hacerlo en los primeros 15 días.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Lo miré en noviembre y el comercial nos lo comentó.
En el documento, que se podía descargar, que lo saqué de la página de Hyundai, vine la validez entre 1/1/2020 hasta el 31/12/2020.
Aunque no es lo importante de lo que queria transmitir y ante que veo que dais importancia a eso pues os doy la razon porque sera asi.
Me corrigo;
Yo lo compre en noviembre del 2019, de ahi que en 2020 igual lo cambiaron aunque tambien decian que podias devolver el coche si te quedabas sin curro y chorradas de ese tipo,...
Pero señores estais al toque, espero que se lo hayais puesto duro al comercial de turno,.. Jaja
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Te corrigo;
En el 2020 no habia que activar nada durante los 15 primeros dias.
Yo lo compre en 2020 y no habia que activar nada.
Pues yo lo compre en Agosto 2020 y si tuve que activarlo , claro, porque leí los papeles y me entere, porque el comercial no me dijo que había que activarlo
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Pues yo lo compre en Agosto 2020 y si tuve que activarlo , claro, porque leí los papeles y me entere, porque el comercial no me dijo que había que activarlo
Haber si esta clarisimo, yo lo compre en 2019 y no tuve que activar nada y no lo ponia en las condiciones y aun y todo a mi si me lo dijeron, pero a partir de 2020 ponen esa condicion que lo unico que hace es que la marca pone mas difcultades a algo que yo creo que no lo quiere tener pero lo va manteniendo con cosas como esta que hace que entre los que no lo saben, los despitados, los que pasan de todo, al final hay un porcentaje ( me gustaria saberlo porque no sera bajo) que va a acabar encabronandose con la marca, comerciales,..pero con toda la razon y al final para evitar problemas lo iran haciendo desaparecer poco a poco.
 

Chamaron

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Color NX4
Sunset Red
En mi caso lo matricularon el 7 de enero y el 12 (un día antes de la entrega), recibí un email de Hyundai desde el cual podía activar, cosa que hice, el compromiso de devolución.
 

HTucson2020

Forero Novato
Y para que sirve exactamente? porque dudo que te devuelvan todo el dinero si al final no te gusta... algo tienen que ganar tmb
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Y para que sirve exactamente? porque dudo que te devuelvan todo el dinero si al final no te gusta... algo tienen que ganar tmb
Yo se que si el coche esta perfecto y lo has pagado al contado, te devuelven toda la pasta, ellos ganan que tienen otro coche mas en stock, seguro que no pierden.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo se que si el coche esta perfecto y lo has pagado al contado, te devuelven toda la pasta, ellos ganan que tienen otro coche mas en stock, seguro que no pierden.
Creo que esto no es del todo así.
Te devuelven el precio del vehículo, ok.

Lo que se ha pagado de impuesto de matriculación (si fuera el caso), gastos de matriculación y pre-entrega, gastos de apertura y cancelación del crédito (si hay), todos estos conceptos creo que en ningún caso se devolvería este importe.
Incluso podrían descontar los costes de realizar cambio de titularidad del vehículo.

El concesionario tengo por seguro que sacará suficiente para asumir la rebaja que le tendrá que hacer al coche al revenderlo.
 
Arriba