axturiax Forero Novato Ubicación Asturias Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL 25 Aniversario Color TL Ultimate Red 25 Ene 2018 #1 Hola a todos. He publicado un tema y no me había presentado aún.... disculpad. Soy de Asturias y espero compartir experiencias con todos vosotros. Un saludo. Adjuntos Tucsy original.jpg 89,1 KB · Visitas: 20
Hola a todos. He publicado un tema y no me había presentado aún.... disculpad. Soy de Asturias y espero compartir experiencias con todos vosotros. Un saludo.
5 594163 Forero Experto 25 Ene 2018 #2 A disfrutarlo con mucha salud. Bienvenido, compañero... El color me gusta, buena combinacion.
jesus_alme Forero Activo Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Essence Color TL Polar White 25 Ene 2018 #3 Bienvenido
Juancar38 Forero Experto Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 25 Ene 2018 #4 axturiax dijo: Hola a todos. He publicado un tema y no me había presentado aún.... disculpad. Soy de Asturias y espero compartir experiencias con todos vosotros. Un saludo. Click para expandir ... Bienvenido!!!
axturiax dijo: Hola a todos. He publicado un tema y no me había presentado aún.... disculpad. Soy de Asturias y espero compartir experiencias con todos vosotros. Un saludo. Click para expandir ... Bienvenido!!!
Tigar Forero Activo Ubicación Bizkaia Motor TL 1.6 TGDi 176 CV Versión TL Link Color TL Micron Grey 26 Ene 2018 #5 Bienvenido axturiax!!!