Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy chulo!!!Hola a todos soy de Gerona y tengo un tucson hace once meses![]()
No tengas duda alguna con el tucson no te arrepentirasY que también contento?? Tengo ganas de míremelo tema precio techo solar hasta atras etc estoy entre el tucson o el Nissan quasquai
Y entre tucson y seat Ateca fr?No tengas duda alguna con el tucson no te arrepentiras
El techo solar fue capricho de mi hija pero muy contento con el coche va de maravilla
A mi me gusta el f-pace de Jaguar.Y entre tucson y seat Ateca fr?
Puf ya ves... dineral!A mi me gusta el f-pace de Jaguar.
Y el Ateca fr?Puf ya ves... dineral!
Hola yo siempre he tenido seat pero me gustaba mas la linea del hyundai es mas guapoY entre tucson y seat Ateca fr?
SI LA verdad que si o si pero equipando con todos los extras que quiero me sale el seat ateca mas barato o igual de precio que el Hyundai Tucson BásicoHola yo siempre he tenido seat pero me gustaba mas la linea del hyundai es mas guapo
Es decir con techo solar, cámara trasera, navegador. Me sale seat, como Hyundai basico sin nada.Hola yo siempre he tenido seat pero me gustaba mas la linea del hyundai es mas guapo
Si en eso tienes razon es mas baratoSI LA verdad que si o si pero equipando con todos los extras que quiero me sale el seat ateca mas barato o igual de precio que el Hyundai Tucson Básico
A Ver si Esta semana voy y voy pidiendo presupuestos.Si en eso tienes razon es mas barato
Yo siempre he tenido seat es mas tengo dos un cordoba y un marbella que tienen un monton de años y kilometros y van de lujo
Los seat han sido buenos coches
Pero a mi personalmente me gusto mas el tucson y cambie
Hola a todos soy de Gerona y tengo un tucson hace once meses![]()
No es el tecno con traccion delantera soloHola que lo disfrutes con salud se parece al mío es el style manual 4wd ?
No es el tecno con traccion delantera solo
No pienso llevarlo por caminos ni nada de eso
Con este ta tengo
Le has puesto las llantas de 19 o es el 2.0?No es el tecno con traccion delantera solo
No pienso llevarlo por caminos ni nada de eso
Con este ta tengo
Le has puesto las llantas de 19 o es el 2.0?