Uno mas de Gerona

yustynj

Forero Novato
Hola a todos soy de Gerona y tengo un tucson hace once meses
7643292f887b8428cc5492d376a710c6.jpg

Y que también contento?? Tengo ganas de míremelo tema precio techo solar hasta atras etc estoy entre el tucson o el Nissan quasquai

Y que también contento?? Tengo ganas de míremelo tema precio techo solar hasta atras etc estoy entre el tucson o el Nissan quasquai
No tengas duda alguna con el tucson no te arrepentiras
El techo solar fue capricho de mi hija pero muy contento con el coche va de maravilla

No tengas duda alguna con el tucson no te arrepentiras
El techo solar fue capricho de mi hija pero muy contento con el coche va de maravilla
Y entre tucson y seat Ateca fr?

Yustynj !! Bienvenido al foro . Precioso coche !!

La estética del Ateca es distinta . Por los centímetros solamente. ...mide 4,35.
Eso lo hace ya distinto al Tucson .
El Hyundai está más equilibrado .

Última edición por un moderador:
Hola yo siempre he tenido seat pero me gustaba mas la linea del hyundai es mas guapo
SI LA verdad que si o si pero equipando con todos los extras que quiero me sale el seat ateca mas barato o igual de precio que el Hyundai Tucson Básico

Hola yo siempre he tenido seat pero me gustaba mas la linea del hyundai es mas guapo
Es decir con techo solar, cámara trasera, navegador. Me sale seat, como Hyundai basico sin nada.

Última edición por un moderador:
SI LA verdad que si o si pero equipando con todos los extras que quiero me sale el seat ateca mas barato o igual de precio que el Hyundai Tucson Básico
Si en eso tienes razon es mas barato
Yo siempre he tenido seat es mas tengo dos un cordoba y un marbella que tienen un monton de años y kilometros y van de lujo
Los seat han sido buenos coches
Pero a mi personalmente me gusto mas el tucson y cambie

Si en eso tienes razon es mas barato
Yo siempre he tenido seat es mas tengo dos un cordoba y un marbella que tienen un monton de años y kilometros y van de lujo
Los seat han sido buenos coches
Pero a mi personalmente me gusto mas el tucson y cambie
A Ver si Esta semana voy y voy pidiendo presupuestos.

Volver