Un saludo

Iriome

Forero Novato
Hola gente, gracias por aceptarme en el foro.
Yo estoy a la espera de un Phev Premium Nline para final de este año o principios del siguiente y ya me he visto hasta vídeos en hindú sin entender un carajo :D
 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Hola gente, gracias por aceptarme en el foro.
Yo estoy a la espera de un Phev Premium Nline para final de este año o principios del siguiente y ya me he visto hasta vídeos en hindú sin entender un carajo :D
De donde eres compañero? De las islas??

En península al menos ese acabado no esta disponible
 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Hola, sí, estoy en La Palma.
Pues a disfrutarlo cuando llegue, que suerte tener el phev nline, y el premium aqui tampoco esta disponible, sabes las diferencias con el nline peninsular??
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Hola gente, gracias por aceptarme en el foro.
Yo estoy a la espera de un Phev Premium Nline para final de este año o principios del siguiente y ya me he visto hasta vídeos en hindú sin entender un carajo :D

Que envidia, de Canarias y encima el PHEV en acabado N LINE! Yo tengo el mismo acabado pero en HEV porque por aqu por la península no tenemos esa opción, lástima...

También viene con el techo SKY de serie? En el HEV N LINE si o si viene con el techo, que para mi gusto perfecto

Un saludo
 

Iriome

Forero Novato
Bueno, si eres de península, Canarias está a un saltito de avión.:)
Si tiene el techo panorámico, será mi primer coche con esta clase de techo…unas ganas ya.
 
Arriba