Un saludo desde Asturias

Loren.astur

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Hola a todos,

Hace poco más de 2 semanas que he estrenado un tucson Kosmo 4x2 aut 176 cvs, ya iremos intercambiando opiniónes, de momento estoy contento con el coche excepto por un par de detalles.

Saludos,

Hola a todos,

Hace poco más de 2 semanas que he estrenado un tucson Kosmo 4x2 aut 176 cvs, ya iremos intercambiando opiniónes, de momento estoy contento con el coche excepto por un par de detalles.

Saludos,
Bienvenido Loren.astur!!!

Bienvenido al foro, Loren.astur!!!

Bienvenido!! Yo compré ese mismo modelo hace un par de meses. Vas a poner en algún sitio esas cosas que no te gustan? Es pasa contrastar.

Pues mira son pijadas, pero en un coche que costó casi 26000 euros pues como que se hecha en falta.

Una de las cosas es que no pueda subir y bajar las ventanas con la llave, y otra cosa que hecho en falta muchísimo es una función parking para los retrovisores ( vamos que se posicionasen hacia el suelo al aparcar).ya que con llanta 19 es fácil arañarlas.

Como dije son pijadas que intentaré solventarlas por mi cuenta en cuanto tenga tiempo, he visto en el foro que para las ventanillas ya hay disponible un módulo. A ver si alguien saca otro para los espejos.

Tampoco me gusta mucho como esta resuelto el funcionamiento del control de velocidad, me parece poco intuitivo y difícil para ajustarlo a una velocidad exacta.

Volver