R rodopala Forero Novato Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL White Sand 7 Feb 2016 #1 Buenos días Ayer reservé un Hyundai Tucson modelo tecno y ya estoy deseando recibirlo. Ya os iré contando cuando lo reciba. Un saludo a tod@s los forer@s.
Buenos días Ayer reservé un Hyundai Tucson modelo tecno y ya estoy deseando recibirlo. Ya os iré contando cuando lo reciba. Un saludo a tod@s los forer@s.
Charly Forero Activo Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 7 Feb 2016 #2 Bienvenido y ponte cómodo en la sala de espera, creo que somo unos pocos.
R rodopala Forero Novato Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL White Sand 7 Feb 2016 #3 Muchas gracias Charly. El lunes me dicen cual es el periodo que tengo que esperar. Espero que no sea mucho.
Muchas gracias Charly. El lunes me dicen cual es el periodo que tengo que esperar. Espero que no sea mucho.
Charly Forero Activo Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 7 Feb 2016 #4 Una vez tomas la decisión, aunque te den poco tiempo de espera, se hace eterno, somos así.
Apollo28 Forero Experto Ubicación Sabadell Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Polar White 7 Feb 2016 #5 Bienvenido a este nuestro gran foro
Erperdi Moderador Miembro del equipo Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Style Color TL Phantom Black 7 Feb 2016 #6 Bienvenido rodopala!
daniel43 Forero Activo Ubicación Ciudad Real Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Essence Color TL White Sand 7 Feb 2016 #7 Bienvenido, esperemos k te lo den pronto
R rodopala Forero Novato Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL White Sand 7 Feb 2016 #8 Gracias a tod@s por la bienvenida.
R rodopala Forero Novato Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL White Sand 8 Feb 2016 #10 Gracias Pedro76, Yo tambien soy de la zona. De Cuenca.