Oliva Forero Novato 26 Sep 2016 #1 Buenos dias a todos, Soy Oliva desde Azuqueca de Henares ( Guadalajara) Queria Saludaros a todos y deciros que soy dueño de un nuevo Tucson comprado el 23/09/2016 llevo con el este fin de semana y me tiene enamorado. Un Saludo a Todos
Buenos dias a todos, Soy Oliva desde Azuqueca de Henares ( Guadalajara) Queria Saludaros a todos y deciros que soy dueño de un nuevo Tucson comprado el 23/09/2016 llevo con el este fin de semana y me tiene enamorado. Un Saludo a Todos
FernandoOterino Forero Activo Ubicación Vitoria Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Ara Blue 26 Sep 2016 #2 Enhorabuena oliva y a disfrutarlo
S Sardina Forero Novato Ubicación Malaga Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno 4x4 Color TL Polar White 27 Sep 2016 #3 Bienvenido
Pedro Martínez Forero Activo Ubicación Sant Boi de Llobregat Motor TL 2.0 CRDi 184 CV Versión TL Style Aut. 4x4 Color TL Polar White 2 Oct 2016 #5 Oliva dijo: Buenos dias a todos, Soy Oliva desde Azuqueca de Henares ( Guadalajara) Queria Saludaros a todos y deciros que soy dueño de un nuevo Tucson comprado el 23/09/2016 llevo con el este fin de semana y me tiene enamorado. Un Saludo a Todos Click para expandir ... A disfrutar. Bienvenido
Oliva dijo: Buenos dias a todos, Soy Oliva desde Azuqueca de Henares ( Guadalajara) Queria Saludaros a todos y deciros que soy dueño de un nuevo Tucson comprado el 23/09/2016 llevo con el este fin de semana y me tiene enamorado. Un Saludo a Todos Click para expandir ... A disfrutar. Bienvenido
Juancar38 Forero Experto Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 2 Oct 2016 #6 Buenos días y Bienvenido!