Un “heater” en toda regla…

alvaritoo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Serenity White
Bueno el caso que navegando por Internet he encontrado a este personaje. Hace reviews muy buenos de coches de segunda mano sobre todo del grupo VAG, pero me ha decepcionando hablando a la ligera sobre nuestros queridos Tucson (sin tener ni puñetera idea). Supongo que alguien del foro ya lo había visto, pero me gustaría compartirlo con el resto, no tiene desperdicio por las burradas que dice. Pensáis que dice algo verdadero? Lo hace con el objetivo de destruir la marca?

Lo triste es que en muchas cosas tiene razón,lo que no tiene en cuenta que ya hasta las marcas premium hacen lo mismo,ya si quieres un vehículo en condiciones y con calidad real debes elegir entre un piso en premura línea de playa o coche..antes si,si uno costaba 30000€ el otro eran 55000€ pero ahora se han ido de madre….

De donde ha salido el artista este?

Es que dice barbaridades. “Este coche lo han hecho para vender” (no claro lo han hecho por que les ha salido de los webs o para quedárselo en su casa de exposición). “Calidad mala en comparación con Mercedes, BMW” (y puestos ya por qué no los comparas con Bentley, Ferrari?) en fin, nada de positivo en el vídeo, y quejándose de nimiedades. Es que la posición de la pantalla…es que la rodillita me va dando aqui…(este tío sabe que hay un regulador de asientos o es tonto directamente) en fin y sigue y sigue el repertorio

Evidentemente algunos no pensamos como él. Ya el echo de que sea el coche más vendido en 2023 dice mucho del Tucson. Acabo de hacer un viaje de varios días haciendo un total de 2000km y mi media de consumo ha sido de 5,5...simplemente genial. He tenido momentos de ponerlo a 160-170 km (adelantado) y la respuesta y estabilidad impresionante. Pero decirlo aquí es absurdo porque todos pensamos más o menos igual. Como me gustaría decírselo a él en persona.

Lo triste es que en muchas cosas tiene razón,lo que no tiene en cuenta que ya hasta las marcas premium hacen lo mismo,ya si quieres un vehículo en condiciones y con calidad real debes elegir entre un piso en premura línea de playa o coche..antes si,si uno costaba 30000€ el otro eran 55000€ pero ahora se han ido de madre….
Como dices en algunas cosas tiene razon en mi caso con un tucson que va a hacer 6 años jamas me volvería a comprar un Hyundai

Podrías explicar el porqué?
Porque es justo lo que dice el “heater” yo personalmente de la mecánica (2años y medio y 56.000km) por ahora no me puedo quejar pero claro el tiempo que lo tengo sería de traca que fallara,ahora los acabados(y tengo el style) es de lo peor,sondo “premium” una castaña”cuero” de mentira otra castaña ya que le da el calor te montas y como es goma o yo que se empieza a rozar con los plásticos del asiento y cada vez que te mueves tú o los ocupantes “ñaka,ñaka” volante para reparar, si te gusta el volumen un poco alto(recordemos sonido “premium “) te jodes que a parte de que los altavoces de atrás se cortan y los de delante parecen una canica metida en una lata de cerveza, las ticos del interior aparentemente blandos pero que han echo pues donde no se ve(en absolutamente todas las puerta que se junta con el salpicadero y las traseras con el pilar te ponen el peor plástico del mundo traducción,otra vez el “ñaka,ñaka” un hermoso agujero que va al baño motor y por donde sale la caña de dirección,y puedo seguir hasta mañana así pero bueno lo gastaré ya no me queda otra porque tonto tampoco soy para perder dinero lo voy apañando por mi cuenta y si,efectivamente prefiero un mercedes viejo antes que esto porque nuevo es imposible y compré el Tucson porque me canse de la Volvo y las revisiones abusivas …error ahora veo él porque la diferencia …los que han tenido un vehículo de verdad saben lo que digo el resto no se…y no a lo toméis a mal quiero que sea una crítica constructiva el coche va bien estoy contento y sé que los hay desde 23.000€ hasta 53.000€ y este último es incomprensible que es un maxx con fundas de cuero y cámaras 360..esto en marcas se diferencia pero bien el tener el de acceso a comprar el acabado máximo,entonces si entra por los ojos y si está preparado para esto que lo ves que flipes lo compres y a posteriori te das cuenta que efectivamente está preparado para venderse y hasta ahí …como todo lo chino que inunde el mercado que te enseñan los salones de cuero mil pantallas pero Lugo vas en una especie de súper C15 que chilla por los cuatro costados

Última edición:
Todo va en función de lo que paga uno y lo que obtienes. Esto es objetivo, y luego está lo que uno espera que es subjetivo a cada cuál. Yo sé lo que compraba, un SUV de calidades medias, yo no lo voy a comparar con Volvo, BMW o Mercedes porque son más caras y en algo tendrá que ir esa diferencia de dinero.
Por lo que me ha costado el coche, un SUV nuevo HEV 230cv de estas características creo que no hay nada mejor en el mercado. Que tiene defectos, pues claro ... Yo lo que espero es que la mecánica/electrónica sea fiable (motor, amortiguación, clima, ...) más que si se desconcha algo ... A lo mejor dentro de 2 años cambio de opinión, pero ahora mismo estoy bastante contento.

Alguien se cree que Mercedes, BMW, Audi, Volvo, o el que quieras, no tiene pegas. Eso de que las marcas premium tienen mejores calidades hoy en día esta muy en duda. Contactar con propietarios y luego comparar. Yo personalmente estoy MUY contento con mi Tucson. Y para tener lo mismo en una marca premium hubiera tenido que pagar bastante mas. Tambien es verdad que en todas las marcas hay unidades que salen con fallos, pero he visto de todo en todas las marcas.

Ya,entiendo por donde vais pero no lo comparto,el coche de mi mujer es un talismán “Bosse 4control” que costó como 15000€ menos le da al Tucson 1600 vueltas por donde lo quieras mirar ..no se reduce todo a BMW y MERCEDES

Por si puede aportar algo al hilo, ahí va mi opinión:
1. Lo del video del Youtube es un ejemplo de cómo, en los tiempos de las redes sociales, las opiniones personales de un "experto" alcanzan relevancia, entendida como visionados, pero siguen siendo opiniones personales. En este caso mi opinión, también personal por supuesto, es que este "experto" logra lo que pretendía: visionados, aunque sus valoraciones de "experto" sean nivel "barra de bar después de la cuarta ronda".
2. He tenido o conducido con frecuencia -por trabajo o por ser coche de la familia, no mío- en mis 40 años de conductor vehículos de la siguientes marcas: Mitsubishi, Ford, Citroen, Audi, Toyota y ahora Hyundai. Del Hyundai es del que menos experiencia acumulo, lo tengo ahora hace un año y solo con algo más de 17.000 km. El que más dolores de cabeza me dió, más visitas al taller y más caro me salió (precio+taller): el Audi, un Q5 que el día que lo vendí fue el único momento en que me dio una satisfacción. Por kilómetros recorridos sin problemas: Mitsubishi y Toyota. De momento Hyundai cumpliendo expectativas en cuanto a consumo, y decepción absoluta por el precio pagado en los acabados y alguna otra cosa. Volvería a comprar un Hyundai: lo dudo mucho, pero por ninguna de las razones que dice el "experto".

Podrías explicar el porqué?

Con este se sentirá mucho más seguro...
1717357827221.png

Bromas a parte, yo por mi experiencia, estoy más que contento con el coche, yo en mi caso con criaturas pequeñas tenía claro que quería un coche que mecánicamente no me diera problemas, buenos consumos y seguro. El tema de cueros, luces interiores, acabados tela, pantalla.... etc me lo guardo para el día que el cuidado del coche dependa solo de mí...jejejeje Y lo del tema de la seguridad, lo de siempre, lo más seguro es conducción respetando las normas, ir siempre atento, ya que nunca sabes quien puede incumplirlas, y esperar que la suerte nos acompañe y nunca tengamos un accidente...

Bueno el caso que navegando por Internet he encontrado a este personaje. Hace reviews muy buenos de coches de segunda mano sobre todo del grupo VAG, pero me ha decepcionando hablando a la ligera sobre nuestros queridos Tucson (sin tener ni puñetera idea). Supongo que alguien del foro ya lo había visto, pero me gustaría compartirlo con el resto, no tiene desperdicio por las burradas que dice. Pensáis que dice algo verdadero? Lo hace con el objetivo de destruir la marca?

Este “probador” da su opinion sobre un vehiculo procedente de una empresa de renting flexible / alquiler en lugar de uno cedido por la marca, la cual que por uno u otro motivo, no han querido cederle uno, algo que le ha molestado / cabreado lo suficiente para realizar un reportaje negativo, lleno de incoherencias, y muy enfocado a promocionar su negocio de realizar “auditorias” de vehiculos de segunda mano.

Su actitud y/o estrategia me hace recordar mucho a un Charlatan egolatra, muy activo en Tik-Tok y Youtube, que se dedica a realizar y publicar vídeos criticando a las marcas de vehiculos, el trabajo de cualquier mecanico; etc., y lo mejor de todo, se autodenomina Perito Judicial y se jacta de ser poseedor de la verdad absoluta.

Última edición:
este tío cobra de otras marcas, seguro

Habla por despecho, o no le han dejado un coche y ha tenido que pagar o no le han pagado por probarlo.

Suelo ver sus videos. Estos se dedican a ver y probar todo en los coches de segunda mano antes de que se haga la compra.
Pocos coches se salvan ....
Pero vamos ,no tenéis que ver los cientos de análisis que hay del Tucson para darse cuenta de que es uno de los rivales a batir

Volver