Ubicacion del amplificador krell

lobo40

Forero Novato
Buenas tardes.
Se me ha averiado el amplificador krell y me gustaria saber dónde se encuentra, porque segun leo, algunos compis dicen que está debajo del asiento del acompañante y otros que en el maletero.
Lo sabe alguien con seguridad? y de paso si hay algun brico o instrucciones para desmontar y acceder al amplificador para reemplazarlo. Saludos y gracias

Buenas tardes.
Se me ha averiado el amplificador krell y me gustaria saber dónde se encuentra, porque segun leo, algunos compis dicen que está debajo del asiento del acompañante y otros que en el maletero.
Lo sabe alguien con seguridad? y de paso si hay algun brico o instrucciones para desmontar y acceder al amplificador para reemplazarlo. Saludos y gracias
Mi coche no lo lleva porque es un MAX pero pregunte por unos tornillos que hay dejado del asiento del conductor y me dijeron que era el amplificador. Si te pones en los asientos traseros lado izquierdo con el asiento del conductor echado al máximo hacia el volante lo tendrías que ver en el suelo al lado izquierdo por delante del anclaje que va sujeto al suelo del cinturón de seguridad. Todo esto si es verdad lo que me dijero.

Gracias por responder compañero, pero ya he descubierto que está en el maletero, en la parte lateral derecha,(se ven las conexiones y el amplificador por un huequito que hay en esa parte) ahora lo que tengo que ver es cómo quitar el panel lateral sin romper nada para acceder a él. A ver si alguien ha quitado los paneles laterales y me echa un cable. Saludos

Buenas tardes
En el mío creo que esta en el asiento del conductor.
Puedes mandar unas fotos
En la parte lateral derecha me suena que el sub-wofer

Ahi está, teneis que soltar el panel lateral derecho y lo vereis perfectamente. Más arriba está el subwofer

Adjuntos

• 1718560624606.jpg
    1718560624606.jpg
    44,9 KB · Visitas: 48
Volver