Tuscon, Qashqai, XTrail otros ???

Fran

Forero Novato
Hola a todos.

He "caído" por aquí casi de casualidad y he empezado a interesarme muy seriamente por este coche. Lo vi en el concesionario y me causó muy buena sensación. Estoy buscando un SUV pero que sea 4x4 automático. Soy consciente de las limitaciones de un SUV en cuanto a comportamiento offroad. No tengo grandes pretensiones 4x4 pero si que por lo menos, si un día hay 2cm de barro, que pueda pasar mas o menos "tranquilamente".

Me ha gustado mucho las lineas en general del coche, y sobre todo el hecho de tener la opción 4x4 automático (haldex si estoy en lo cierto) con función LOCK (muy interesante).

He de decir que tengo un XTrail pero 4x2 lo cual lo limita MUCHO en campo. Me encantaría que me dierais vuestras opiniones del Tucson comparado con el Qashqai (en 4x4 pero no existe en automatico...), comparado con el CX-5 o con otros que penséis que le pueden "hacer sombra" al Tucson.

He estado leyendo/buscando post tipo "problemas" y no he visto casi nada de importancia. ¿es correcto? El 4x4 aut. no da problemas?

¿No habrá algun 4x4 automático cerca de Albacete y que se ofrezca a compararlo con mi XT ???

Muchas gracias por vuestra ayuda. Espero que vuestros comentarios me ayuden a dar el paso. Se me olvida, mi presupuesto para el Tucson u otros vehículos ronda los 35.000€.

Saludos y gracias de antemano.
 
Última edición:

Luis D'Aguiar

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Yo he recogido mi tucson 4x4 cdri ayer y he hecho 500 km del tiron y me he encontrado muy a gusto, con una cabina en el que no se es capaz de escuchar el motor a menos que cambies al modo sport o abuses del pedal y le metas alegría. el sistema automático no el dsg de doble embrague se ve que a mejorado mucho estos últimos años ya que el que usaba anteriormente era del 2004 y el último diésel que conduje era del 2007 y parecía que si iba a desarmar de lo mucho que vibraba.

También decir que estoy muy contento con el coche pero una vez te sientas dentro sabes que el dinero que has pagado esta en la caja automática que viene con equipamiento extra y en el diseño exterior ya que en el interior nada es excelente o premium pero todo es muy correcto tanto en diseño y confort.

He visto hace unos días la filtración del nuevo cx4. Podría ser una opción interesante ya que será un diseño totalmente renovado con respecto al mazda cx5. Igualmente para ello deberás ser paciente.

Coches como el cx3, mercedez GLA o el volvo crosscoubtry son solo coches decorados de camperos que aunque por fuera tienen el aspecto campero y rudo, por dentro son un coche sin más.
 
R

Rocket

Guest
El kia sportage es cantidad de chulo pero cada vez se parece menos a un suv empieza a parecer más a un monovolumen.
 
R

Rocket

Guest
Estuve apunto de comprarme el qashqai pero hyundai me dejo el 4x4 al mismo precio y claro un 2.0 a un 1.6 no hay color...y luego el techo solar panorámico del tucson,el espacio interior etc...no había color.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Estuve apunto de comprarme el qashqai pero hyundai me dejo el 4x4 al mismo precio y claro un 2.0 a un 1.6 no hay color...y luego el techo solar panorámico del tucson,el espacio interior etc...no había color.
Opino como tu, no hay color :D
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No hay color con las otras marcas en equipamiento diseño, rumorosidad y el cinking, hay que estar muy seguro de tu producto para dar 5 años de garantía sin límites de kilómetros y para rodar el coche un mes y sino te gusta devolverlo cosa que otras marcas no te dan el coche lo vale yo miré otros y no había color problemas pocos en este coche metete en foro evoque y luego me lo cuentas que si bultos en las s asientos que si el ruido del diablo que si consumos elevados y sino por Nissan y lo peor dos años de garantía y patadita al culo. Mercedes con motores Renault diésel igual que Nissan y hyundai como todo lo coreano su propia tecnología véase Samsung lg hyunda
 

Fran

Forero Novato
No había tenido en cuenta el nuevo SPORTAGE. Es muy parecido (de mecánicas etc) al nuevo TUCSON, ¿no? El sistema de tracción 4x4 será el mismo??
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Sportage y Tucson comparten chasis, mecánicas, incluso muchas de las piezas de sus interiores, creo, si la cabeza no me falla que los paneles de las puertas eran los mismos.... Osea que ya me dirás...
 

Fran

Forero Novato
Al parecer, en España, el Sportage y Tucson llevan lo mismo, pero es diferente a lo que llevan esos mismos modelos en USA y otros mercados (pendiente confirmación). Saludos.
 
Arriba