Turbo lag

Enriqueespaa

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Polar White
tengo una tucson 2008 crdi con geometria variable. A donde les carga el turbo? a mi a partir de las 1,800 y 1,900 rpm siento que se va con todo el poder. Abajo de 1,500 se siente demasiado cargado el motor. Es lo normal o la geometria variable anda fallando?
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas, tu motor te empieza a entregar el par a partir de las 1800 rpm hasta las 2500 por lo que tengo visto, yo te diría que esta bien según ficha. Saludos.
 

Enriqueespaa

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Polar White
Ok, muchas gracias. La verdad no estoy tan acostumbrado a motores diesel y por eso hay cosas que me traen dudas.
 
Arriba