Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Buenas,para los que tenéis móviles Xiaomi creo que en este enlace tenéis la solución a la conexión por wifi.https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20181008/solucionar-problemas-compartir-wifi-moviles-xiaomi/343966907_0.html
Muchas gracias, pero me pasa como a Voroski con el coche conecta pero Tucsy sigue sin funcionar, esperemos q Alessandro nos saque pronto la actualización, solucionado el problema de android 11 antes q cambien nuestros móviles al 12.
Yo estaba probando la nueva beta de Tucsy pero me estuvo funcionando hasta actualizar el movil
 

Abs

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Sin éxito como suponía. No es problema de compartir los datos por wifi. Eso funciona perfecto.
Lo mismo, no conecta con el coche. He probado versiones anteriores de tucsy y tampoco van
 

Pedro J. Rubio

Forero Novato
En apariencia está bien. Yo comprobaría la suma md5 del archivo eu20_upgrade.lgu para verificar que se ha grabado sin errores. Otros usuarios con el mismo problema lo han solucionado cambiando de tarjeta SD y o cambiando el tipo de partición de la tarjeta (de FAT32 a exFAT y viceversa)
Buenos días, y antes de nada, gracias por la ayuda.
No soy capaz de instalarlo, he probado con distintas sd y distintos usb, en exfat y en fat32 y nada. Sigo los pasos y lo único que pasa al reiniciarse es que reproduce como si estuviera rayado un archivo que pone dummy o algo así.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenos días, y antes de nada, gracias por la ayuda.
No soy capaz de instalarlo, he probado con distintas sd y distintos usb, en exfat y en fat32 y nada. Sigo los pasos y lo único que pasa al reiniciarse es que reproduce como si estuviera rayado un archivo que pone dummy o algo así.
Comprueba el md5 del archivo eu20_upgrade.lgu de la SD. El resultado tiene que dar bb7195b91063848f438d3a09109c8a71
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Lo mismo, no conecta con el coche. He probado versiones anteriores de tucsy y tampoco van
Hola......se me ha actualizado a android 11 con miui 12.0.2 global...funciona bien el tucsy.
Los que teneis problema son todos con la 12.5 ????
 

Abs

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
En mi caso fue de pasar de MIUI 11 a MIUI 12.
Suerte y que te dure el tucsy
Jajajaja
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Ah...vale, pues entonces será a partir de la siguiente que no funciona....una verdadera lástima!!!
Pero es miui 12.5 ??
 

Abs

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Ah...vale, pues entonces será a partir de la siguiente que no funciona....una verdadera lástima!!!
Pero es miui 12.5 ??
Creo que sí, el tema es qie yo me cambié la ROM del móvil para descartar y no me acuerdo si fue la 12.5 o anterior
 

Pedro J. Rubio

Forero Novato
Comprueba el md5 del archivo eu20_upgrade.lgu de la SD. El resultado tiene que dar bb7195b91063848f438d3a09109c8a71
Buenas, nada, no hay manera. El md5 es exactamente ese pero no hay forma. Ni cambiando formato ni cambiando tarjeta ni nada.
Hasta lo descargado con otro equipo por si acaso.
 

Abs

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Buenas, nada, no hay manera. El md5 es exactamente ese pero no hay forma. Ni cambiando formato ni cambiando tarjeta ni nada.
Hasta lo descargado con otro equipo por si acaso.
No utilices adaptadores SD. Utiliza tarjeta SD buena, quiero decir, las de clase 10 y SDHC.
A mí me pasó que estuve instalando con uny fu adaptador de micro SD a SD y no hubo manera e comprarme una SD buena y a la primera
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Ah...vale, pues entonces será a partir de la siguiente que no funciona....una verdadera lástima!!!
Pero es miui 12.5 ??
A mi con miui 12 en mi anterior xiaomi me funcionaba. Antes de miui 12.5, en mi pocophone nuevo, ya no me funcionaba. Con lo cual al instalar 12.5 y xiaomi.eu tampoco soluciono nada... Ojalá Alessandro tenga tiempo y la actualice... Ya le dije que si hacía falta reuníamos dinero de los que podamos jajajaj. Yo pagaría con mucho gusto.
 

leyendas22

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Saludos chicos , hace bastante tiempo que no andaba por aqui, queria comentaros una cosilla a ver si alguno le ha pasado y si no a ver si jdk me puede dar una de sus grandes soluciones, me actualizaron el navegador, yo antes tenia cargado el coreplayer en la tarjeta sd con un tutorial que tiene Peligro en youtube, bueno pues el caso es que desde la actualizacion y posterior instalacion de tucsy, soy incapaz de arrancar coreplayer desde la sd, desde el usb no tengo problema pero por algun motivo el pen usb se desconecta solo, da un error el coreplayer y se resetea la configuracion, sabeis porque da ese error de lectura el pendrive o alguno sabe alguna manera de volver a meterlo en la sd, comentar que ya he probado con varias sd y pendrives sin solucion. gracias de antemano.
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
A mi con miui 12 en mi anterior xiaomi me funcionaba. Antes de miui 12.5, en mi pocophone nuevo, ya no me funcionaba. Con lo cual al instalar 12.5 y xiaomi.eu tampoco soluciono nada... Ojalá Alessandro tenga tiempo y la actualice... Ya le dije que si hacía falta reuníamos dinero de los que podamos jajajaj. Yo pagaría con mucho gusto.
Una cosa.....al margen del tucsy, el equipo del coche se conecta bien al wifi del teléfono???
Lo digo porque a mí desde la última actualización se me desconecta a menudo la conexión del equipo al teléfono.....por si fuera problema de compartir el wifi y no del tucsy.... nose
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Una cosa.....al margen del tucsy, el equipo del coche se conecta bien al wifi del teléfono???
Lo digo porque a mí desde la última actualización se me desconecta a menudo la conexión del equipo al teléfono.....por si fuera problema de compartir el wifi y no del tucsy.... nose
Yo creo que si. Se me puede desconectar alguna vez pero por cobertura. De hecho tengo todo el rato en notificaciones del móvil como esta funcionando tucsy y hiunday conect... Debe ser una chorrada pero claro... Eso alguien que entienda y haya creado la app. Por eso le pregunto a @JKD porque creo que el puso parte de la app o algo así.
 

Abs

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Chic@s buenas tardes, llamarme friki o lo que queráis, pero buscando y buscando me metí en el foro de Hyundai de Rumanía y hay un chico que acabe de subir una actualización del tucsy para el pen y se me ha conectado.
No sé si habrá sido suerte o qué, pero se me había conectado. No he podido trastear más porque tenía que entrar a trabajar. Luego cuando salga lo volveré a probar y os cuento.
Saludos y a ver si hay suerte
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Gracias, a ver si hay suerte y cuando lo hayas probado, nos podrías pasar el enlace
 

Abs

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Chic@s buenas tardes, llamarme friki o lo que queráis, pero buscando y buscando me metí en el foro de Hyundai de Rumanía y hay un chico que acabe de subir una actualización del tucsy para el pen y se me ha conectado.
No sé si habrá sido suerte o qué, pero se me había conectado. No he podido trastear más porque tenía que entrar a trabajar. Luego cuando salga lo volveré a probar y os cuento.
Saludos y a ver si hay suerte
Si que me conecta, a la primera y he hecho mirroring y funciona
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Buenos días: podrías subir el enlace de descarga o la dirección para descargar Tucsy.
Gracias
 
Arriba