Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Buenas Bartolome, lo primero de todo gracias por tu respuesta, perdona por mi ignorancia pero podrías indicarme como puedo saber que tipo de navegador llevo en mi coche si el Gen4x o el Gen2x? Gracias.
Qué pone en tu tarjeta de mapas ?
 

rhurrod

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
No, pero bueno, ya me sirve, tienes un Gen2x
Vale, y sabrías responderme a la otra pregunta, tucsy sirve para iphone? Si no es así entiendo q la única opción que habría sería comprar un navegador nuevo con carplay, no?? Gracias
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Mejor empiezas a leerte este hilo desde el principio ...
 

rhurrod

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Mejor empiezas a leerte este hilo desde el principio ...
Es lo primero q hice, al principio se decía q no era compatible para iphone, pero desde hace mucho no se ha vuelto a comentar nada y es x eso mi pregunta.
He visto tb la posibilidad de conectar un cable por detrás de navegador y entiendo q al menos aparecería lo mismo q se ve en el iphone en la pantalla del navegador, pero no hay muchos detalles al respecto en los comentarios y es por eso que pedí ayuda al q quiera y pueda ayudarme, gracias
 

djfuji89

Forero Novato
Ubicación
Mollerussa
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Vale, y sabrías responderme a la otra pregunta, tucsy sirve para iphone? Si no es así entiendo q la única opción que habría sería comprar un navegador nuevo con carplay, no?? Gracias
lo que tienes de cambiar es el móvil. la radio déjala que te sirve para todo. Aunque tienes la radio mas "antigua" de todas. y prácticamente actualizaciones para tu modelo si hay pero son mínimas.

La ultima actualización de tu modelo es

GEN 2.0
System -> ver. XX.EU.SOP.XX.194
Navi app -> ver. XX.EU.SOP.12.51.41
Map database -> ver. EUR.12.47.44.001.001(D.F3)

A esto te refieres??
Juraría que lo que tienes tu es la actualización del año pasado.
 
Última edición:

rhurrod

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
lo que tienes de cambiar es el móvil. la radio déjala que te sirve para todo. Aunque tienes la radio mas "antigua" de todas. y prácticamente actualizaciones para tu modelo si hay pero son mínimas.

La ultima actualización de tu modelo es

GEN 2.0
System -> ver. XX.EU.SOP.XX.194
Navi app -> ver. XX.EU.SOP.12.51.41
Map database -> ver. EUR.12.47.44.001.001(D.F3)



Juraría que lo que tienes tu es la actualización del año pasado.
Gracias por la ayuda, investigaré como actualizar yo mismo el software, y lo de cambiar de móvil me dolería bastante, mi experiencia de ios vs android es clara, pero bueno, todo es posible. También miraré opción de comprar un navegador nuevo si hay alguno que merezca la pena. Una saludo.
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Gracias por la ayuda, investigaré como actualizar yo mismo el software, y lo de cambiar de móvil me dolería bastante, mi experiencia de ios vs android es clara, pero bueno, todo es posible. También miraré opción de comprar un navegador nuevo si hay alguno que merezca la pena. Una saludo.
Sale mas barato un movil que un navegador, el movil lo puedes usar solo para tucsy y si es uno barato pues mejor.
 

mentol

Forero Activo
Ubicación
cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Color TL
Platinum Silver
pregunta si se cambia la bateria hay qur volver a instalar tucsy? o no?
 

Nixhen

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Alguien sabe que pasa con la pagina de tucsy auto? no es igual que antes o no veo la zona de descargas...
 

mentol

Forero Activo
Ubicación
cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Color TL
Platinum Silver
Si le quitas la batería a un móvil hay que volver a instalarle las aplicaciones ???? Pues eso ...
Ok gracias es que mañana pongo la bateria nueva a mi sorento a muerto y era, por ir con el pen preparado ectttt. Pero si no hace falta mejor. Un saludo
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Alguien sabe que pasa con la pagina de tucsy auto? no es igual que antes o no veo la zona de descargas...
La página de Tucsy no pertenece al desarrollador. Fue una contribución de un usuario a modo de 'donación'. El desarrollador de Tucsy se ofreció a pagar por el dominio y el alojamiento de la pagina pero el usuario no quiso. Y desde diciembre más o menos el desarrollador no ha podido contactar con esa persona. Así que el tema esta así. Hoy por hoy, Tucsy no tiene web.
 
  • Triste
Reacciones: Dan

Nixhen

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
La página de Tucsy no pertenece al desarrollador. Fue una contribución de un usuario a modo de 'donación'. El desarrollador de Tucsy se ofreció a pagar por el dominio y el alojamiento de la pagina pero el usuario no quiso. Y desde diciembre más o menos el desarrollador no ha podido contactar con esa persona. Así que el tema esta así. Hoy por hoy, Tucsy no tiene web.
OK. Gracias JKD
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
La idea es salir a Windows. Ir a la carpeta que he comentado y verificar que Lisa.exe es el original. Como el usuario medio no sabrá cómo verificar eso, partiendo del hecho de que Tucsy no se ejecuta y asumiendo que el lanzador de Tucsy ya no existe, doy por hecho que Lisa.exe es el original. Por lo tanto, solo tendrías que borrar LisaOrig.exe si existe. No borres bajo ningún concepto Lisa.exe. Tras borrar LisaOrig.exe, reiniciar y listo.
Hola, con el autoinstalador de la sd se puede salir a Windows???
Un saludo
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
¿Cuáles son las novedades de la última versión de Tucsy? Hace tiempo que no lo uso. La verdad que el navegador es bastante pobre. Me conformaría que funcionara el Google Maps ya que la navegación poniendo el nombre de la calle es insufrible en el navegador original.
 
Arriba