Tucsonero dos veces...!

MR.

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Buenas a todos

Llevo un tiempo leyendo este gran foro y ya que estoy a punto de ser Tucsonero por segunda vez, creo que ya es el momento para incorporarme oficialmente. Tenía un 4x2 1.7 CRDI Essence que compre en noviembre 2015 y me ha encantado tanto el coche y el motor (que me sorprendió al principio) que he decidido venderlo y hacerme con el Kosmo 1.7 automático que me llega esta semana!! Por supuesto, no me deja elegir el Kosmo como acabado en el perfil.

Saludos desde Marbella!
 

tocotoc

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
El mismo que yo he comprado.
También esperándolo como tú, llega la semana que viene.
Bienvenido de nuevo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: MR.

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas a todos

Llevo un tiempo leyendo este gran foro y ya que estoy a punto de ser Tucsonero por segunda vez, creo que ya es el momento para incorporarme oficialmente. Tenía un 4x2 1.7 CRDI Essence que compre en noviembre 2015 y me ha encantado tanto el coche y el motor (que me sorprendió al principio) que he decidido venderlo y hacerme con el Kosmo 1.7 automático que me llega esta semana!! Por supuesto, no me deja elegir el Kosmo como acabado en el perfil.

Saludos desde Marbella!
Bienvenido MR!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: MR.

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Buenas a todos

Llevo un tiempo leyendo este gran foro y ya que estoy a punto de ser Tucsonero por segunda vez, creo que ya es el momento para incorporarme oficialmente. Tenía un 4x2 1.7 CRDI Essence que compre en noviembre 2015 y me ha encantado tanto el coche y el motor (que me sorprendió al principio) que he decidido venderlo y hacerme con el Kosmo 1.7 automático que me llega esta semana!! Por supuesto, no me deja elegir el Kosmo como acabado en el perfil.

Saludos desde Marbella!
Bienvenido MR!! Como para no estar contento con estos coches creo que no hay nadie que opine lo contrario, lo dicho que lo disfrutes y a por el tercero!! Kejjejej un saludo
 
  • Me Gusta
Reacciones: MR.

moi_max

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Bienvenido M.R.! Es el mismo que he estado viendo yo, 1.7 141cv automático con acabado kosmo, no?
Si no es mucho preguntar, en que precio te lo han dejado??

Enhorabuena por la adquisición
 
  • Me Gusta
Reacciones: MR.

MR.

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Bienvenido M.R.! Es el mismo que he estado viendo yo, 1.7 141cv automático con acabado kosmo, no?
Si no es mucho preguntar, en que precio te lo han dejado??

Enhorabuena por la adquisición
Al final unos 31.400 € más ó menos. Esta cifra no tiene en cuenta la entrega de mi Tucson antiguo como parte de pago.
 

moi_max

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ok, concesionario de malaga? Marbella?
Yo he preguntado en gibralfaro motor
 

Hardwired

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Yo también estoy a punto de decidirme por el Kosmo 141 aut. En el concesionario no tienen ninguno, pero me hago una idea viendo las otras versiones. Lo q más me gusta de este acabado sin lugar a dudas es la llanta 19 y creo q este coche estéticamente pide esa llanta. Las 17 me parecen muy pequeñas para el tamaño general del coche ( mide 1,66 m de alto, y 4,47 de largo). .. También me gustaría q llevara la salida doble de escape pero en el 1.7 no es posible. En fin en los próximos días creo q me decidiré...
 

moi_max

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Estamos igual. Nosotros a hemos firmado hoy por el mismo modelo. Lo de la doble salida de escape es la única espinita que me deja el coche estéticamente. Buscaremos solución...
 

Hardwired

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Habrá q mirarlo, pero no parece barato ponérselos... A lo mejor cuando lo tenga me gusta tal como está, no sé.
Mañana creo q me decido. Tras duras negociaciones, tendré q aceptar los 28000 € financiados q me piden, q tiran un montón del pecho, pero...
 

moi_max

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo estoy buscando una solución estética sin más. No se trata de tener 2 salidas de escape funcionales, únicamente tener esa estética trasera. Hay unos spoilers que traen las 2 salidas conformadas, los venden en AliExpress y alibaba

Hay un hilo para ello en "exterior". Lo suyo sería pensar en grupo de compra
 
Última edición por un moderador:
Arriba