Tucson vs Kuga

MazingerZ

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
En lo que se refiere a estética, el Tucson está muy por encima tanto del Qashqai como del Kuga.
La líneas del Tucson le dan movilidad incluso parado, juega mucho con las luces, cantos marcados para reflejar otro tono dentro del mismo color, genial! Destaca mucho la agresividad que tiene tanto en la parrilla frontal (insignia de los nuevos Hyundai), como en sus faros y su firma led lumínica diurna. Las ópticas frontales inferiores alargadas que juegan mucho con el negro con cortes rectos le dan fuerza, agresividad y elegancia.
Podemos hablar también de las rudas con llantas de aleación de 19 pulgadas, si se equipan, definitivamente "atropella" estéticamente a los demás y se pone muy cerca al diseño de un Evoque.

El Kuga es un modelo pendiente de una nueva versión (que no facelift), se ve anticuado a la época, ha perdido en diseño respecto a su anterior versión.
Pero por supuesto, todo son humildes opiniones personales de uno jeje tira por donde sientas más tranquilidad al fin y al cabo es una compra muy importante :)

 

Raulico

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
El Kuga ha cambiado recientemente la consola central, quitando botones y poniendo una pantalla de 8 pulgadas... Y aún con esas el tucson le da mil vueltas ... Para mi gusto claro
 

dguirado

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En un foro como este es difícil que la mayoría no "defendamos" el coche que nos hemos comprado ;), así que te recomendaremos el Tucson, claro.
A mí el Ford me gusta bastante y, por la experiencia de familiares y amigos, es un buen coche; a mí me decantaron por el Tucson su diseño, el equipamiento y el espacio para pasajeros y carga. Es un coche más moderno.

Ha salido un tema en este hilo sobre los plásticos interiores que me gustaría comentar. ¿De verdad son mejores los plásticos blandos en todas partes? En el Tucson hay una combinación de plásticos duros y blandos que creo muy acertada; desde luego la impresión visual es muy buena y, si el ajuste es bueno y no hay ruidos con el tiempo, los ingenieros de Hyundai habrán acertado. Creo que un comentario en una de las primeras pruebas del coche ha generado una muletilla sobre "la falta de más plásticos blandos en el Tucson" de la que deberíamos librarnos. He visto "fantásticos plásticos blandos de Audi" pelados y sin lustre en varios coches.
 

jsans

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Mi intención era comprar un Kuga. Fuí a la Hyundai a mirar el IX35 y conocí al Tucson...y fué amor a primera vista!! :inlove::inlove:
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola yo si mire el kuga y primero no me parece mejor por dentro que el tucson, yo no se pero no lo veo de mala calidad, quitando los premium no tiene nada que envidiarle salvo quizás al Rav 4 o CRV eso si en modelos.

El motor como dicen esta super contrastado, y estéticamente no hay color, en cuanto al kuga el modelo de 150 cv lo tiene un compañero de trabajo y es tragon.

En cuanto al Tiguan, a mi me parece sobrio y elegante, pero claro esta para que medio se acerque en equipamiento al nuestro tienes que meterte en casi 35000€. (y grupo volkswagem aunque engañe en las emisiones es grupo volkswagen.):whistling:
 

00021

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Sobre gustos no hay nada escrito.mira la estetica de uno y del otro.mira prestaciones.Cada uno valora mas una cosa que otra.
yo,como muchos compañeros vi el tucson y me encanto.
pasada de coche.
 
Arriba