tucson style

Kull

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
bueno por fin me lo entregaron el viernes, sin las estriberas pero lo tengo, por cierto en la lista de colores del perfil no viene el mio q es el serenity white ,, una duda al apagar el climatizador me sale el aire caliente por las rejillas y la verdad esta demasiado caliente para estar alas 6 de la mañana por carretera auque sea verano ,en mi gt line anterior no pasaba,alguan sugerencia,saludos-
 
Última edición:

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
yo tengo uno con el motor como el tuyo y juraria que no sale aire caliente una vez lo apago
 

jesubelar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
bueno por fin me lo entregaron el viernes, sin las estriberas pero lo tengo, por cierto en la lista de colores del perfil no viene el mio q es el serenity white ,, una duda al apagar el climatizador me sale el aire caliente por las rejillas y la verdad esta demasiado caliente para estar alas 6 de la mañana por carretera auque sea verano ,en mi gt line anterior no pasaba,alguan sugerencia,saludos-
Hola Kull. A mí me pasaba algo parecido a lo que comentas, te cuento mi experiencia.
Efectivamente al apagar el aire acondicionado, si iba en marcha o después de arrancar si iba con el término, me salía aire caliente por la ventilación aunque estuviese la ventilación apagada. En alguno de los comentarios del foro se habló del tema. Por lo visto el coche memoriza la última posición de las toberas de ventilación y al ir en térmico, el calor del motor recircula hacia el interior del coche. Me recomendaron hacer lo siguiente y a mí me funcionó. Poner la temperatura al mínimo es decir en low pero con el aire acondicionado apagado y la salida de aire solo hacia el parabrisas, el resto de salidas cerradas de forma manual. De esta manera el sistema no recircula el aire del motor hacia el interior del coche.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
bueno por fin me lo entregaron el viernes, sin las estriberas pero lo tengo, por cierto en la lista de colores del perfil no viene el mio q es el serenity white ,, una duda al apagar el climatizador me sale el aire caliente por las rejillas y la verdad esta demasiado caliente para estar alas 6 de la mañana por carretera auque sea verano ,en mi gt line anterior no pasaba,alguan sugerencia,saludos-
No conozco el color serenity White ,sube una foto por curiosidad.
Saludos
 
Arriba