Tucson se mueve solo

juanemilio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola.
He visto un video en el que una persona saca el Tucson de un garaje con la llave sin estar el dentro del vehículo.
Se puede hacer o es un truco.

Perdón por repetir post.
He visto en uno anterior que si, en línea recta, gracias.

Sí que se puede hacer y es muy útil, al menos en situaciones donde el espacio es tan reducido que no puedes entrar en el coche, por haber aparcado muy cerca de obstáculos. Yo lo he utilizado en varias ocasiones. Mi modelo es Style, quizás esa sea la limitación para otros equipamientos.

Solo se puede (o podía) con el Style

Buenas noches,
Perdonad las molestias pero estoy esperando que me entreguen un PHEV 4x4 NLine Style en 2-3 semanas, y me ha parecido leer en algún comentario del foro que para coches matriculados desde agosto 2024, ya no es posible esta función de mover el coche con el mando. Es correcto?
Es por hablar con el comercial y pedirle algún tipo de compensación (alfombrilla de goma para maletero o algo similar) porque aunque esto no fue decisivo para la elección, sí que se tuvo en cuenta porque era algo diferenciado de otros modelos que estuve sopesando.
Muchas gracias y perdonad las molestias.
Saludos,

Los N LINE STYLE sí equipan el aparcamiento remoto RSPA. Si el tuyo no lo lleva deberías hacer reclamación a Hyundai España y no conformarte con una simple bandeja cutre de plástico para el maletero.

Última edición:
Buenas tardes,
Disculpadme de nuevo, pero he probado 4-5 veces el utilizar la opción de mover el coche con el mando, y solo lo he conseguido una vez, pero no sé cómo lo hice
Podría alguien darme unas pautas sencillas para mover el coche con el mando? Es un Tucson NLine Style del 2024 (FL).
He leído el manual pero el mando del FL no sale y he probado con los botones que indica, pero no hay forma!
Gracias por anticipado

Te digo como lo hago yo, una vez fuera del coche pulso 2 veces en el mando para cerrar el vehículo (supongo que con 1 debiera de valer, pero a veces hasta que no le doy dos veces no hace nada), luego pulso y mantengo el boton hold hasta que el vehículo se enciende (se nota) y luego ya es adelante o atras.

Te digo como lo hago yo, una vez fuera del coche pulso 2 veces en el mando para cerrar el vehículo (supongo que con 1 debiera de valer, pero a veces hasta que no le doy dos veces no hace nada), luego pulso y mantengo el boton hold hasta que el vehículo se enciende (se nota) y luego ya es adelante o atras.
Que complicado eres hijo ;) si llegas con él en marcha paras pones P y mantienes unos segundos el símbolo de la cámara así se activa bajas aparcas cierras y te vas y si llegas y tienes que sacarlo entonces si lo que tú haces

Volver