Tucson se apaga como si sacara la llave

Bonozidane

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Buenas noches. Estoy desesperado. Desde hace casi dos meses en ocasiones, yendo por carretera y a cierta velocidad, el coche (Tucson, 1.7, Diesel año 2017 y 65000 km), se me ha parado/desconectado como si le hubiera sacado la llave de contacto con el peligro que ello conlleva.
Lo he llevado a 3 talleres distintos (dos de ellos oficiales Hyundai) y en ninguno detectan avería alguna cuando le hacen diagnosis. Le puse una batería nueva y estuvo unas 3 semanas sin desconectarse, pero de nuevo a las andadas.
¿Alguien ha tenido este problema? ¿cómo lo ha podido solucionar?
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
menuda putada que no encuentren nada.
podrías especificar más cómo se para, es decir, te quedas sin luces? Puedes arrancarlo otra vez? Le cuesta? Si le costara quizás sea el alternador.

Si no le cuesta algo relacionado con el sistema de combustible,( bomba gasoil, inyectores, filtro gasoil o algún conducto obstruido). A mi se me paraba en marcha un i30 porque el filtro de Gasoil estaba sucio pero me salía fallo motor.

También podría ser algo del sistema de admisión que no entre suficiente aire por algún motivo.

La centralita puede estar averiada también.

Te han descartado alguna de estas cosas? Porque entiendo que te han mirado ya muchas cosas.

Saludos!
 

Bonozidane

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Se para como si sacase la llave de contacto. Todo se cae: radio, luces, motor....
Espero un minuto y puedo volver a arrancarlo. Hay veces que se para y otras que no.
Le han pasado 3 veces la diagnosis en tres talleres diferentes y no registra nada. Incluso inmediatamente después de pararse.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Si se apaga radio luces etc, seguro que la parte eléctrica tiene bastante que ver se protege de alguna manera si corta todo, ahora por donde empezar ya no sé.
 
Arriba