¿Tucson o kuga?

moi_max

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pues eso, he visto ambos coches y los 2 me gustan. Del diseño del tucson poco que decir, me gusta mucho. Pero al leer sobre los materiales interiores, y los fallos mecánicos, imprecisiones con la electrónica, ruidos de origen desconocido...pues dudo.
Que tal veis el nuevo kuga respecto al tucson? El acabado titanium viene bastante completo y son unos 26mil.
Así que estoy dudando por cual decidirme.
Podéis darme opiniones a favor y en contra del kuga?

Gracias
 

Juan Felipe

Forero Novato
Ubicación
Vitoria Gasteiz
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Pues eso, he visto ambos coches y los 2 me gustan. Del diseño del tucson poco que decir, me gusta mucho. Pero al leer sobre los materiales interiores, y los fallos mecánicos, imprecisiones con la electrónica, ruidos de origen desconocido...pues dudo.
Que tal veis el nuevo kuga respecto al tucson? El acabado titanium viene bastante completo y son unos 26mil.
Así que estoy dudando por cual decidirme.
Podéis darme opiniones a favor y en contra del kuga?

Gracias
A mi me gusta mucho el Kuga solamente la parte de atrás del Tucson me gusta más la parte delantera, y tampoco me gustan los ruidos del Tucson, pero si me gustan los gñin, gñin del asiento delantero del Kuga. Así que ya he tomado una decisión, me voy a comprar ambos y entre los dos voy a hacer una fusión que ya te contaré el resultado.
 

latzen

Forero Activo
El Kuga es menos amplio, menos maletero y está más cerca del fin de su vida comercial (ya tuvo restyling). Además, si los interiores de Tucson se critican bastante, los del Kuga incluso más..
Sólo compraría el Kuga si me lo dejaran sensiblemente más barato.
 
Arriba