TUCSON NLINE 1.6 132CV

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
hola, alguién sabe si ya esta disponible el nline 1.6 de 132 cv gasolina? y si alguién sabe que precio va a tener?
gracias
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
De momento no se nada de nada, creo que es la versión TURBO (TGDI) de la versión atmosférica (GDI) no tengo nada escuchado, estaria molon una nline en GDI. Saludos!!
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
si, si, es seguro, lo han anunciado, la duda es si ya está disponible en los concesionarios y saber precios y me suena que llevaba las mismas llantas negras pero en 18 pulgadas, por si alguien sabe algo, el jueves tengo cita con ellos y me enteraré de todos modos. saludos
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
si, si, es seguro, lo han anunciado, la duda es si ya está disponible en los concesionarios y saber precios y me suena que llevaba las mismas llantas negras pero en 18 pulgadas, por si alguien sabe algo, el jueves tengo cita con ellos y me enteraré de todos modos. saludos
Ostras que puntazo, gracias por la info lo desconocía, indagando por la pagina official todavía no esta a la venta
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas, acabo de buscar en hyundai y me acabo de encontrar con el nuevo N line lite GDI que hablaba el compañero, supuestamente si esta ya en pagina web oficial debería de estar presente en la venta, el precio que tiene ahora según web oficial sin descuento es de 30.450€
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
bueno, pues al final algo he aclarado con bastantes dudas, al parecer se han cargado el acabado tecno y lo han sustituido por el tucson n line lite, lo de lite lo desconocía pero viendo la aplicación de esa denominación a los moviles, ya suponía que le quitan cosas del n line normal para abaratarlo, en grandes rasgos y con bastantes dudas, porque todavia no lo tienen fisicamente, deduzco que pierde prestaciones respecto al tecno pero gana en estética, tiene el acabado del nline pero con llantas de 18 en lugar de 19, respecto al tecno, al que sustituye pierde varias prestaciones, sensor de lluvía, reconocimiento de señales, pierde el equipo de sonido premium, asientos calefactables y algunas cosas más, a ver si alguién lo ha podido ver fisicamente y me aclara, gracias
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
A ver si sacan algún vídeo que podamos hacernos una idea jeje
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
buenas de nuevo, pues si que ya lo estoy viendo anunciado en coches.net, el más barato a 21900€ financiando, si que he visto en esas fotos que no lleva los escapes dobles traseros por ejemplo, que la verdad es que quedan muy bien en el de 177cv, a ver si me acerco a un concesionario y lo veo en persona, las llantas si que veo que conserva el mismo diseño negras pero en 18 pulgadas, un saludo
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas yo también echo en falta varias cosas, los escapes como dice el compañero y sobretodo una innovación en motor, que nos saquen otro motor para poder elegir diferentes cilindradas sobretodo en modelos N, el 1.6 es un gran motor pero podríamos elegir mas, por lo medas el coche es una gran pasada de diseño y confort. Saludos
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Yo he preguntado y me han dado un presupuesto de 24420€ por el n line 1.6gdi 132cv. Estoy en duda si coger ese o el 1.6tgdi que me lo ofrecen en 28000€
 
Arriba