Tucson N-Line

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Hace 2 años pensé en un tucson, pero no me terminó de gustar, así que compré otra marca. Con solo año y medio de comprar el coche que creía ideal, resulta que lo que compré fue una gran m...
Así que hoy sin dar más vueltas me he ido a un concesionario a ver el último lavado de cara que le hicieron al tucson, y empezar a pelear precios y presupuestos. Pues contra todo pronóstico he salido con los papeles firmados en mi mano. Esta vez espero no haberme equivocado, de nuevo estoy muy ilusionado.
Un saludo desde Murcia.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Puedes decir que vehiculo tenias?? Gracias!!
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Hace 2 años pensé en un tucson, pero no me terminó de gustar, así que compré otra marca. Con solo año y medio de comprar el coche que creía ideal, resulta que lo que compré fue una gran m...
Así que hoy sin dar más vueltas me he ido a un concesionario a ver el último lavado de cara que le hicieron al tucson, y empezar a pelear precios y presupuestos. Pues contra todo pronóstico he salido con los papeles firmados en mi mano. Esta vez espero no haberme equivocado, de nuevo estoy muy ilusionado.
Un saludo desde Murcia.
Puedes decir que vehiculo tenias?? Gracias!!
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Un volkswagen t-roc.
Suerte con tu nueva adquisición, me parece mucho mas coche el Hyundai Tucson, comparado con el T-Roc, sobre todo en espacio interior, no entro en otros detalles ya que seria un atrevimiento por mi parte opinar sin conocer su comportamiento, aunque opinar es gratis siempre es mejor ser prudentes cuando el producto se desconoce....Saludos!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Suerte con tu nueva adquisición, me parece mucho mas coche el Hyundai Tucson, comparado con el T-Roc, sobre todo en espacio interior, no entro en otros detalles ya que seria un atrevimiento por mi parte opinar sin conocer su comportamiento, aunque opinar es gratis siempre es mejor ser prudentes cuando el producto se desconoce....Saludos!!
Decia que me parece mucho mas coche por espacio interior comparando su tamaño entre uno y otro, y por supuesto (es algo personal, para nada generalizo) esteticamente lo supera por goleada...
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
El tucson 2018 me gustó conducirlo pero los detalles no me gustó tanto y me dejé guiar por la estética, y la opinión de mi mujer. Resultado está a la vista.
El tiguan son pocos centímetros más, pero mismos motores mismas cajas de cambios, mismos problemas de los que no se hacen responsables y te dicen que eso es normal, y mismas calidades en casi todo, a excepción de algunos detalles de más calidad.
A día de hoy para mi opinión Hyundai ya está por encima de volkswagen, y conozco a mecánicos de volkswagen que opinan lo mismo desde hace ya tiempo.
 
Arriba