Tucson n-line lite

Optimusbass

Forero Novato
Buenos días soy nuevo en el foro y estoy barajando la opción del n line lite 1.6 132 cv.
¿Alguien que lo tenga me puede aconsejar? La verdad que el acabado me parece una pasada pero lo de siempre que he leído en varios hilos sobre el motor 1.6 gdi ( opiniones de todo tipos) pero si alguien tiene el modelo este en concreto y me echa un cable.
Muchas gracias a todos

Hola, yo tengo un Link desde hace dos años. El motor en 30000 km ningún problema, gasta gasolina, pero como yo venía de uno que se bebía 11 litros, pues todo lo que esté por debajo, perfecto. Te doy dos datos propios; el primer año 9l/100km, el segundo 10l/100km, números clavados a base de repostajes, nada de hacerle caso al ordenador, el mío miente en 0,9 litros que marca de menos. Mis circunstancias son de ciudad 90 % del tiempo. Saludos.

Yo tengo hace un par de semanas el mismo coche que te quieres comprar. Vengo de un turbo diesel y me está costando un poco llevarlo un poco revolucionado para que se note la potencia

Buenos días soy nuevo en el foro y estoy barajando la opción del n line lite 1.6 132 cv.
¿Alguien que lo tenga me puede aconsejar? La verdad que el acabado me parece una pasada pero lo de siempre que he leído en varios hilos sobre el motor 1.6 gdi ( opiniones de todo tipos) pero si alguien tiene el modelo este en concreto y me echa un cable.
Muchas gracias a todos
Buenas, yo tengo este motor en el modelo essence, el motor va muy bien y si lo sabes llevar gasta poco, tengo consumos de 6,3 a 7,8 litros, el mio tiene 40.000km y solo pisa el taller para hacer cambios de aceite y filtros, va de lujo y muy fiable, también te digo una cosa es un motor atmosferico despierta a partir de las 4000 RPM si quieres hacer adelantamientos tendrás que llevarlo a ese régimen te lo digo porque hay conductores que les da miedo subir las RPM pero a las 4000 hasta las 6.300 no te puedes imaginar lo que anda. Saludos

Volver