Tucson HEV/PHEV con disponibilidad inmediata

Gonmc

Forero Novato
Ubicación
Suiza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas a todos,

Acabo de unirme al foro porque tras un problemita con mi antiguo coche, he de reemplazarlo y quiero comprar un Hyundai Tucson (nuevo modelo). Tras barajar distintas opciones y ver que los coches de kilómetro cero no distan mucho de los precios de los nuevos, creo que cogeré uno nuevo. Tras acudir a un concesionario Hyundai y preguntar por el modelo HEV Style, me han ofrecido uno con disponibilidad inmediata (lo cual es importante para mí ya que necesito usarlo para viajar ya) por 44.000 € (IVA y matriculación incluidos) - Al contado y sin entrega de coche.

¿Vosotros creéis que es buen precio? He leído por el foro de gente que ha conseguido un PHEV Style por el mismo precio y me pregunto si es que está inflado el que me ofertan o es cuestión de rascar (¿es fácil conseguir que rebajen el precio?). ¿Por qué precio podría conseguirlo? (paquete Style)

Por otro lado, no barajaba mucho la opción del PHEV ya que suelo realizar viajes muy largos y entiendo que puede convenir más para personas que lo usan bastante en ciudad y disfrutan del consumo 100% eléctrico, pero también estoy abierto si realmente se puede conseguir por 44.000 o así y lo recomendáis más.

Perdonad por el tostón y muchas gracias por la ayuda! :)
 
Última edición:

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Ten en cuenta que el HEV también penaliza mucho los viajes largos, los consumos buenos son en ciudad y carreteras secundarias (por supuesto a velocidades bajas). Yo tengo el que te han ofrecido y en septiembre del año pasado estaba por 43000 (sin impuesto de matriculación) así que creo que el precio es bueno. Eso si, depende del uso que le hagas al vehículo. El coche es una pasada, pero si los viajes que haces son mucha autovía o autopista el consumo se te va a disparar. En esas vías a velocidad legal anda por unos 7 litros a los 1000.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Sin contar que como se vaya a por un phev le va a tocar esperar lo que nos ha tocado a casi todos. En mi caso 7 meses y medio
 

greenback

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Buenas a todos,

Acabo de unirme al foro porque tras un problemita con mi antiguo coche, he de reemplazarlo y quiero comprar un Hyundai Tucson (nuevo modelo). Tras barajar distintas opciones y ver que los coches de kilómetro cero no distan mucho de los precios de los nuevos, creo que cogeré uno nuevo. Tras acudir a un concesionario Hyundai y preguntar por el modelo HEV Style, me han ofrecido uno con disponibilidad inmediata (lo cual es importante para mí ya que necesito usarlo para viajar ya) por 44.000 € (IVA y matriculación incluidos) - Al contado y sin entrega de coche.

¿Vosotros creéis que es buen precio? He leído por el foro de gente que ha conseguido un PHEV Style por el mismo precio y me pregunto si es que está inflado el que me ofertan o es cuestión de rascar (¿es fácil conseguir que rebajen el precio?). ¿Por qué precio podría conseguirlo? (paquete Style)

Por otro lado, no barajaba mucho la opción del PHEV ya que suelo realizar viajes muy largos y entiendo que puede convenir más para personas que lo usan bastante en ciudad y disfrutan del consumo 100% eléctrico, pero también estoy abierto si realmente se puede conseguir por 44.000 o así y lo recomendáis más.

Perdonad por el tostón y muchas gracias por la ayuda! :)
Si vas a hacer viajes largos pide el Gasolina (MAXX) que te va a salir por 15000 euros menos y los consumos en autovía son iguales al HEV (en ciudad y carreteras secundarias son mucho peores claro). Pero 150000 euros en gasolina son muchos kilómetros hasta que te compense...

P.D Otra cosa es el tema de la etiqueta ECO, las restricciones a los gasolina puros en las ciudades etc.
 

Jonacro

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
En mi caso, el PHEV me salió por 38.790 € en acabado Style Sky, pero no sé si te sirve de referencia porque es en Canarias, y aquí creo que estamos exentos de IGIC por ser un vehículo ecológico y los acabados son algo diferentes a los de Península.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
En mi caso, el PHEV me salió por 38.790 € en acabado Style Sky, pero no sé si te sirve de referencia porque es en Canarias, y aquí creo que estamos exentos de IGIC por ser un vehículo ecológico y los acabados son algo diferentes a los de Península.
Los precios y los acabados tanto en Canarias como en Ceuta y Melilla son muy distintos. En la peninsula no hay Style Sky, todos los Style llevan techo solar (Sky) por ejemplo. Por eso no es comparable en precios
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
De que coche vienes? Y que motor? Porque así podrás saber si te va a compensar un HEV o o o? Yo con el mio que es 136 cv autómatico diésel,de los pocos que hay por aquí.. Con 5000 km estoy en 5.5 litros, condición mixta, aun no he hecho ningún viaje largo.

Eso si, si para ti es importante lo de la entrega inmediata, que ya es mucho.. Ve a por el...
 

Costy

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Buenas a todos,

Acabo de unirme al foro porque tras un problemita con mi antiguo coche, he de reemplazarlo y quiero comprar un Hyundai Tucson (nuevo modelo). Tras barajar distintas opciones y ver que los coches de kilómetro cero no distan mucho de los precios de los nuevos, creo que cogeré uno nuevo. Tras acudir a un concesionario Hyundai y preguntar por el modelo HEV Style, me han ofrecido uno con disponibilidad inmediata (lo cual es importante para mí ya que necesito usarlo para viajar ya) por 44.000 € (IVA y matriculación incluidos) - Al contado y sin entrega de coche.

¿Vosotros creéis que es buen precio? He leído por el foro de gente que ha conseguido un PHEV Style por el mismo precio y me pregunto si es que está inflado el que me ofertan o es cuestión de rascar (¿es fácil conseguir que rebajen el precio?). ¿Por qué precio podría conseguirlo? (paquete Style)

Por otro lado, no barajaba mucho la opción del PHEV ya que suelo realizar viajes muy largos y entiendo que puede convenir más para personas que lo usan bastante en ciudad y disfrutan del consumo 100% eléctrico, pero también estoy abierto si realmente se puede conseguir por 44.000 o así y lo recomendáis más.

Perdonad por el tostón y muchas gracias por la ayuda! :)
Si te sirve de referencia yo compré el PHEV Tecno Sky por 44.300€ al contado - 5000€ (Moves III con achatarramiento) + 1500€ (para la casa grande) = 40.400€.

Lo pedí el 6 de abril y lo estrené el 1 de agosto.
 
Arriba