Tucson Go

Santipusa

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Polar White
Hola muy buenas.
Acabo de adquirir el tucson Go 1.7 ,
Todavía no me ha llegado y el ansía viva me está matando por tenerlo ya en la puerta.
Tengo la mosca detrás de la oreja diciéndome si hice bien adquiriendo este modelo o haber cogido el modelo nuevo, lo cogimos por la estética interior, nos atrae más el interior con el navegador integrado que flotante.
Alguien me podría decir si tiene muchas diferencias el Go con el modelo actual.
Diferencia de precio si había de casi 4000 euros.
Algún detalle que se me escape y sea importante?.
Gracias.
Un saludo a tod@s,espero seguir disfrutando con vuestra compañía muchísimo
Tiempo
 

Kingston

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Fiery Red
Hola Santipusa.
Hombre a tiro pasado mala cosa es torturarte ahora con esa pregunta. Cada uno te diremos una cosa. Los que tengan el modelo precedente tendran su opinión, los que se hayan decidido por el actual, la suya, y quien como yo haya cambiado el anterior por el nuevo modelo, otra.
Si lo hiciste convencido, tu opinión es la que cuenta.
Disfrutalo y te deseo que la espera se haga corta.
Saludos.
 

C@rlos

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Hola Santipusa, creo que una de las diferencias que pueden ser significativas es que él modelos de tu navegador aunque pertenece o se ve igual al modelo antiguo es diferente ya que posee conexión con Android Car y Apple Car, se diferencia ya que desde afuera ese modelos trae una estrella en uno de sus botones, ese equipo fue lanzado con ese modelos y se mantuvo durante los últimos modelos ensamblados hasta el cambio de modelo,
saludos
 

Santipusa

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Polar White
Muchísimas gracias.
Estaba dudando de que al sacar el nuevo modelo con tan poca diferencia de tiempo se me escapara algo importante.
Me imagino que traerá alguna novedad más el nuevo,y si es así la desconozco.
Pero el modelo anterior o sea este siempre me ha tenido enamorado.
Sería nuestro cuarto coche con Hyundai
El primer un coupe seguido de su matrix pasando por el i30 CW y creo que terminando en el tucson
Decir que jamas hemos tenido ningún problema con ellos y de verdad que incluso se han llegado a maltratar y descuidar,esperamos una buena compra como siempre
Saludos
 
Arriba