Tucson frente a otros modelos

Edudu

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola compañeros, he estado leyendo este hilo y os puedo decir que el qasqais no me ha gustado nunca al igual que el dacia, que es un quiero y no puedo. Acabo de comprarme el Tucson Tecno gasofa 1.6 131 jamelgos con paquete SAFE y me parece una pasada, tengo todos los sistemas de ayuda al conductor activados y el otro día si no es por esta maravilla de coche me la pego. Iba metiendole al navegador una dirección cuando de repente el coche dió un frenazo y se quedó clavado a medio metro del de delante, solo por esto ya estoy contento con el cochazo que me he comprado, saludos amigos
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Que no os gusta el qashqai nuevo????.....pues sereis los que lo decis los unicos..a mi me encanta.Y si ponemos un tucson tope de gama y un qashkai nuevo tope de gama...es mas coche el nissan....y muy bonito_OJO...estoy loco con mi tucsonito...me flipa...pero el qashqai con su restyling...esta muy guapo.Seamos objetivos please.Saludos.Forza HYUNDAI!!!!
 

594163

Forero Experto
Que no os gusta el qashqai nuevo????.....pues sereis los que lo decis los unicos..a mi me encanta.Y si ponemos un tucson tope de gama y un qashkai nuevo tope de gama...es mas coche el nissan....y muy bonito_OJO...estoy loco con mi tucsonito...me flipa...pero el qashqai con su restyling...esta muy guapo.Seamos objetivos please.Saludos.Forza HYUNDAI!!!!
¿El nissan tope gama es mas coche que mi modelo?... no se yo ehhh
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
¿El nissan tope gama es mas coche que mi modelo?... no se yo ehhh
Nissan es mejor marca que hyundai en cuanto a calidad...no hay comparacion...que nos guste mas la estetica del tucson?...vale lo acepto..pero ayer vi uno en azul con no mas de una semana...y me encanto...se veia alto de gama..por el tema llantas y porq lo vi bastante deportivo..aparte el restyling lo equipara mas al nissan xtrail que me flipa...para mi NISSAN es mas marxa que hyundai....y cuando te montas.Se nota.Que si..que el tucson esta muy guapo pero este al ser nuevo nuevo pues se ve mas moderno..aparte que esta muy guapo.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lleva dos meses consecutivos bajando!! Yo a pesar de todo...(sistema multimedia, marcación por voz...etc) si volviera a tener q comprarme un coche elegiría nuevamente Tucson...mi primo tiene un Volvo xc60 a tope de gama y está enamorado del mio...y dice que me lo cambia a pelo...un Volvo con 3 años de 60 mil euros casi...:D:D....por supuesto le he dicho q ni de coña...
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Lleva dos meses consecutivos bajando!! Yo a pesar de todo...(sistema multimedia, marcación por voz...etc) si volviera a tener q comprarme un coche elegiría nuevamente Tucson...mi primo tiene un Volvo xc60 a tope de gama y está enamorado del mio...y dice que me lo cambia a pelo...un Volvo con 3 años de 60 mil euros casi...:D:D....por supuesto le he dicho q ni de coña...
ESTAS DE COÑA?..........TIO OS PASAIS EN SERIO...ME ENCANTA EL TUCSON...PERO UN XC60 LO CAMBIO POR EL MIO SIENDO EL MIO NUEVO Y EL XC60 CON 40.000 KMS POR EJEMPLO...Lo cambiaria sin dudarlo....EL XC60 esta a otro nivel joder...no me jodas tate..no me jodas...Acepto que te guste a ti mas el tucson....pero que el tucson al lado de un XC60 es una mierda de coche.Dile a tu primo que se lo cambio cuando el quiera.Mañana mismo.El mio tiene 28.000 kms y cuatro años de garantia asi que dile que se lo cambio.Veras que no quiere.
 

594163

Forero Experto
Yo no lo cambio por el Nissan. Estan las calles llenas...

Pd: Y menos despues de haber dejado el coche como el tope de gama se merece. Original original...
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
ESTAS DE COÑA?..........TIO OS PASAIS EN SERIO...ME ENCANTA EL TUCSON...PERO UN XC60 LO CAMBIO POR EL MIO SIENDO EL MIO NUEVO Y EL XC60 CON 40.000 KMS POR EJEMPLO...Lo cambiaria sin dudarlo....EL XC60 esta a otro nivel joder...no me jodas tate..no me jodas...Acepto que te guste a ti mas el tucson....pero que el tucson al lado de un XC60 es una mierda de coche.Dile a tu primo que se lo cambio cuando el quiera.Mañana mismo.El mio tiene 28.000 kms y cuatro años de garantia asi que dile que se lo cambio.Veras que no quiere.
Lo único que estoy de acuerdo contigo franito es que el Volvo es un segmento premium superior al Tucson está claro... pero que me guste más el Tucson tb lo tengo claro....además ayer estábamos con los dos coches juntos a la par y me lo dijo..."es que la línea de tu coche está muy Wapa"...y si él me lo cambiaba es por la línea aún sabiendo que su coche vale el doble...otra cosa es el "nuevo xc60" que me tiene flipado y ese si que lo cambiaba porque yo valoro mucho la estética exterior y nuestro coche, salvo pocas excepciones, no tiene competencia...por lo menos para mi gusto...que para gustos...ya se sabe...te lo digo así de claro compañero...mañana me dan a elegir entre un xc60 (modelo antiguo) y el tucson y me tiro para el Tucson flechao...otro ejemplo de segmento superior...por decirte alguno... Mercedes gla..no me gusta nada.... superior al Tucson, por supuesto...pero feísimo... para mi gusto. El xc60 tiene líneas rectas pero lo veo muy señorial y poco deportivo....el Volvo de mi primo es un 2.0 de "5 cilindros" en línea y 136 CV.... probó mi Tucson (sin chip) y decía que tenía más alegría que el suyo...verás cuando lo pruebe con chip...:D
 

594163

Forero Experto
Hombre, por el XC60 antiguo no lo cambio, por el nuevo si. Siempre hablando de estetica ehhh.

Aun asi, ahora, estoy 100% contento con el coche. Ya lo tengo como me hubiera gustado que viniese de serie. Asi que a disfrutarlo...
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Lo único que estoy de acuerdo contigo franito es que el Volvo es un segmento premium superior al Tucson está claro... pero que me guste más el Tucson tb lo tengo claro....además ayer estábamos con los dos coches juntos a la par y me lo dijo..."es que la línea de tu coche está muy Wapa"...y si él me lo cambiaba es por la línea aún sabiendo que su coche vale el doble...otra cosa es el "nuevo xc60" que me tiene flipado y ese si que lo cambiaba porque yo valoro mucho la estética exterior y nuestro coche, salvo pocas excepciones, no tiene competencia...por lo menos para mi gusto...que para gustos...ya se sabe...te lo digo así de claro compañero...mañana me dan a elegir entre un xc60 (modelo antiguo) y el tucson y me tiro para el Tucson flechao...otro ejemplo de segmento superior...por decirte alguno... Mercedes gla..no me gusta nada.... superior al Tucson, por supuesto...pero feísimo... para mi gusto. El xc60 tiene líneas rectas pero lo veo muy señorial y poco deportivo....el Volvo de mi primo es un 2.0 de "5 cilindros" en línea y 136 CV.... probó mi Tucson (sin chip) y decía que tenía más alegría que el suyo...verás cuando lo pruebe con chip...:D
Si es un 2.0 de 136 cv de 5 cilindros que coño va ser tope de gama compañero????Si yo estoy todo el dia comprandome revistas y viendo videos y de todo sobre motor....anda anda...bueno aun asi dile que se lo cambio.El mio esta nuevo.Me desplazo con todo el papeleo y hasta con un mecánico y hacemos un contrato de cambio o compra venta o lo que sea.Hazme el favor de decirselo...y tu ponle... ponle el chip!......un xc60 con ese motor no vale 60.000€ ni de coñaaaaaaa....en tu historia bailan numeros y cifras por todos lados.Con todo mu respeto eh..no lo digo por faltar.Sino que es una version de acceso a la gama volvo....

Si es un 2.0 de 136 cv de 5 cilindros que coño va ser tope de gama compañero????Si yo estoy todo el dia comprandome revistas y viendo videos y de todo sobre motor....anda anda...bueno aun asi dile que se lo cambio.El mio esta nuevo.Me desplazo con todo el papeleo y hasta con un mecánico y hacemos un contrato de cambio o compra venta o lo que sea.Hazme el favor de decirselo...y tu ponle... ponle el chip!......un xc60 con ese motor no vale 60.000€ ni de coñaaaaaaa....en tu historia bailan numeros y cifras por todos lados.Con todo mu respeto eh..no lo digo por faltar.Sino que es una version de acceso a la gama volvo....
Prueba del Volvo XC60 D3 136 CV Momentum. Un SUV muy placentero. Cambiosecuencial
Lee ese articulo del modelo de tu primo.Para empezar no llega ni a 40.000€ y tu dices 60.000.......leelo leelo.Screenshot_20171007-150717.jpgScreenshot_20171007-150744.jpg

Prueba del Volvo XC60 D3 136 CV Momentum. Un SUV muy placentero. Cambiosecuencial
Lee ese articulo del modelo de tu primo.Para empezar no llega ni a 40.000€ y tu dices 60.000.......leelo leelo.Screenshot_20171007-150717.jpgScreenshot_20171007-150744.jpg
De 15 modelos que tiene la gama de 2017 del xc60...hay 7 modelos que estan por debajo de 60.000€ siete ehh..y te hablo del nuevo...del de tu primo ni uno creo que llegue a 60.000€..o casi como comentas...y menos el 2.0 136 cv cinco cilindros en linea...pa mi que tu primo le ha metido 15.000€ de mas al coche.....a las pruebas me remitoScreenshot_20171007-152701.jpgScreenshot_20171007-152648.jpg
 
Última edición por un moderador:

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No lo de 60 mil euros no me lo ha dicho el... pensé yo q iba x ese precio pero veo q me estaba equivocado ya que viene con cuero y tela de pijotadas...pero en fin...ni valiendo 40, 60 ni 80 lo cambio...pero tío el tuyo es el 1.7....en todo caso lo cambiaría por uno de su misma potencia y, si me apuras, superior...
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
No lo de 60 mil euros no me lo ha dicho el... pensé yo q iba x ese precio pero veo q me estaba equivocado ya que viene con cuero y tela de pijotadas...pero en fin...ni valiendo 40, 60 ni 80 lo cambio...pero tío el tuyo es el 1.7....en todo caso lo cambiaría por uno de su misma potencia y, si me apuras, superior...
Tu primo no lo cambia...IMPOSIBLE.. no puede ser q fuera tan tonto.Es imposible.Lo diria de coña...va cambiar un xc60 con 3 años por un tucson????estamos locos?...se quedo contigo tio...eso pienso yo...yo le regalo 17 cv mas y arreglao jajajajajajajajjajajajajaj!!!!......
Se q te flipa tu tucson y a mi el mio...pero jamas te lo cambiaria nadie por un volvo xc60 con 3 años...el suyo costo maximo 37.000€ y eso equipadísimo...no ves q el motor es el mas pequeño...el que da acceso a la gama....del 2014...Diferente es que me digas....¿que prefieres un Audi a4 pelado pelado por 32.000€ o un Opel insignia super equipado por 32.000€?.. Me quedo el Opel porque me gusta que lleve de todo...pero no hay presupuesto amigo..21.000€ y ya me iba matando y estoy contento pero el volvo es superior al tucson en todo...o sea en TODO..es equiparable a un x5,a un q5...y ese tipo de vehículos...es un Suv "PREMIUM"y el nuestro un suv clase C...pa to los públicos(o casi todos claro)para que me entiendas.Saludos compañero y disfruta tu coche..y que conste me flipa mi coche.Me flipa...

Tu primo no lo cambia...IMPOSIBLE.. no puede ser q fuera tan tonto.Es imposible.Lo diria de coña...va cambiar un xc60 con 3 años por un tucson????estamos locos?...se quedo contigo tio...eso pienso yo...yo le regalo 17 cv mas y arreglao jajajajajajajajjajajajajaj!!!!......
Se q te flipa tu tucson y a mi el mio...pero jamas te lo cambiaria nadie por un volvo xc60 con 3 años...el suyo costo maximo 37.000€ y eso equipadísimo...no ves q el motor es el mas pequeño...el que da acceso a la gama....del 2014...Diferente es que me digas....¿que prefieres un Audi a4 pelado pelado por 32.000€ o un Opel insignia super equipado por 32.000€?.. Me quedo el Opel porque me gusta que lleve de todo...pero no hay presupuesto amigo..21.000€ y ya me iba matando y estoy contento pero el volvo es superior al tucson en todo...o sea en TODO..es equiparable a un x5,a un q5...y ese tipo de vehículos...es un Suv "PREMIUM"y el nuestro un suv clase C...pa to los públicos(o casi todos claro)para que me entiendas.Saludos compañero y disfruta tu coche..y que conste me flipa mi coche.Me flipa...
Pues claro..ya te digo que yo tengo un xc60 con cuero y buenos extras y lo cambio por un tucson nuevo...y el volvo con 80.000 kms y hasta me lo pensaría...un tucson con 10 años...habra que verlo..el volvo?....como nuevo si lo has mantenido correctamente...un tucson con 200.000 kms es un tractor y el volvo ni se oye la carretera...materiales,diseño,duración....es otra historia amigo...CREEME.estoy puesto em tema coches.Es lo que me gusta.Ni futbol ni nada de nada ...COCHES.
 
Última edición por un moderador:

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Tu primo no lo cambia...IMPOSIBLE.. no puede ser q fuera tan tonto.Es imposible.Lo diria de coña...va cambiar un xc60 con 3 años por un tucson????estamos locos?...se quedo contigo tio...eso pienso yo...yo le regalo 17 cv mas y arreglao jajajajajajajajjajajajajaj!!!!......
Se q te flipa tu tucson y a mi el mio...pero jamas te lo cambiaria nadie por un volvo xc60 con 3 años...el suyo costo maximo 37.000€ y eso equipadísimo...no ves q el motor es el mas pequeño...el que da acceso a la gama....del 2014...Diferente es que me digas....¿que prefieres un Audi a4 pelado pelado por 32.000€ o un Opel insignia super equipado por 32.000€?.. Me quedo el Opel porque me gusta que lleve de todo...pero no hay presupuesto amigo..21.000€ y ya me iba matando y estoy contento pero el volvo es superior al tucson en todo...o sea en TODO..es equiparable a un x5,a un q5...y ese tipo de vehículos...es un Suv "PREMIUM"y el nuestro un suv clase C...pa to los públicos(o casi todos claro)para que me entiendas.Saludos compañero y disfruta tu coche..y que conste me flipa mi coche.Me flipa...
Franito, no es por molestar.......pero tu Tucson tampoco es el de tate!
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Franito, no es por molestar.......pero tu Tucson tampoco es el de tate!
Tranquilo no molestas.Ya lo se que no lo es.En ningun momento dije que lo fuera.Si el mio es el essence.1.7 diesel...pero aunque sea el de 35.000€ los materiales e interiores son iguales.Que lleve mas extras?..obvio..pero q en tema ruiditos vibraciones y demas es igual el mio de 21 que el de 35.000...dicho por gente del foro que se ha pillado el mas alto y se quejan de eso.De que es igual por dentro en tema materiales.NO DEBERÍA SER ASI.En eso hyundai la ha cagado.Pero que repito no me entandais mal...me flipa mi cocheeeeee me flipaaaa....pero q un volvo xc60 es como un bmw x5 o un audi q5....es asi señores no hay mas historias.Saludos juancar.Yo si hubiera tenido pasta obvio me pillo el 1.6 tgdi empetado de extras pero soy mil eurista...que mas quisiera yo.
 

Anaïs

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
buenas tardes estoy en la duda de comprarme el Hyundai tucson o el Nissan quasquai en calidad de motor etc cuál aconsejas y de tema de financiación te dejan entregar lo que quieras de entrega inicial? O como va quiero ir en un par de semanas pero por falta de tiempo aún no he ido. Techo solar hasta atras del todo se puede sin que se abra muchas gracias.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
buenas tardes estoy en la duda de comprarme el Hyundai tucson o el Nissan quasquai en calidad de motor etc cuál aconsejas y de tema de financiación te dejan entregar lo que quieras de entrega inicial? O como va quiero ir en un par de semanas pero por falta de tiempo aún no he ido. Techo solar hasta atras del todo se puede sin que se abra muchas gracias.
Pffff la pregunta del millon...qashqai es nuevo..lo acaban de remodelar...el tucson es del 2016...quizas el frontal del tucson es mas agresivo..todo depende de tu presupuesto...de las opciones que le quieras poner...es que esa pregunta es muy dificil...si lo quieres diesel o gasolina...en fin..es muy complicado.Sino das mas detalles de lo que quieres de verda..en un coche y cuanto quieres gastarte...en fin.
 

Anaïs

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Aproximadamente unos 24.000€ pienso gastarme en un coche siempre y cuando ténganle buena financiación, me gusta mucho el Tucson1.6 GDi 131CV (96,4kW) 4X2 BLUED ESSENCE.

Lo querría con techo solar y cámara trasera. Ya no se cuánto se me subiría de precio. El tema que al mes suelo hacer unos 500km no se que elegir si diésel no o gasolina.
Gracias
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Aproximadamente unos 24.000€ pienso gastarme en un coche siempre y cuando ténganle buena financiación, me gusta mucho el Tucson1.6 GDi 131CV (96,4kW) 4X2 BLUED ESSENCE.

Lo querría con techo solar y cámara trasera. Ya no se cuánto se me subiría de precio. El tema que al mes suelo hacer unos 500km no se que elegir si diésel no o gasolina.
Gracias
Financiado sube tela....y yo no soy el mas adecuado para contestarte si elijes un gasolina.jajaja....hay hilos sobre este tema..leelos.el tema diesel o gasolina..a las mujeres os suele dar igual el tema tiron o no tiron del motor...yo tengo essence diesel...eso si no te recomiendo financiarlo.Te rexomiendo q vayas a tu banco y pidas un credito y con eso lo pagues
 

Anaïs

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Vale si financiarlo pero en el banco antes que en la misma casa oficial, tema diésel o gasolina sería por el precio de gasolina, me refiero si ves que haga pocos km al mes como para comprarme un diésel es por opinión simplemente, ya cuando vayas al concesionario me dirán que es mejor... en relación a la pregunta anterior sobre Nissan o Hyundai que opinas
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Vale si financiarlo pero en el banco antes que en la misma casa oficial, tema diésel o gasolina sería por el precio de gasolina, me refiero si ves que haga pocos km al mes como para comprarme un diésel es por opinión simplemente, ya cuando vayas al concesionario me dirán que es mejor... en relación a la pregunta anterior sobre Nissan o Hyundai que opinas
Yo soy tu y lo primeeo que tienes que hacer...lo 1...probar el 1.6 gasolina y luego el 1.7 diesel...eso del tucson...prueba los dos...y lo mismo con el nissan qashqai...tu hazme caso_Olvida al comercial..guiate por lo que sientas al conducirlo.
 
Arriba