Tucson en majadahonda

Chuchishouse

Forero Novato
Hola chicos... Yo tengo un tucson desde en primer día que salió, exactamente desde mediados de agosto... Ya 7500 kilómetros... A día de hoy estoy encantado con su comportamiento... El único pero, que en un viaje estas navidades, en las grandes subidas de quedaba un poco flojo, tenía que reducir a quinta..... Pero sin embargo no pasa si pones el control de velocidad, el solo se regula y no pierde velocidad... Habré hecho cerca de 800 km con el control de velocidad automático y es increíble viajar así...
Yo le pediría, detector de radares...
Por cierto, mi modelo es el 1.7.. 115 km.. tecno ... Black fantom
Un saludo a todos!!!
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bienvenido! Creo que tu Tucson es el más veterano del foro.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido Chuchishouse! Encantado de que compartas con nosotros tus experiencias al volante!
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Welcome Chuchishouse. Bueno saberlo...aun no me acostumbro a lo del control de velocidad...no se...prefiero manejarlo yo. Tengo un 1.7 tambien, pero Klass, dos dias llevo con el y 300kms. ¿Que tal la media de consumo...? Yo estoy ahora en 7,5
 

javitoski

Forero Activo
Hola Chuchishouse bienvenido el mio tambien es de agosto y 5000 km y comprado en majadahonda tecno crdi 1.7 maquinon color micron grey.
 

Chuchishouse

Forero Novato
gracias a todos por la bienvenida,
lo del control de velocidad especialmente es para viajes, el poder descansar las piernas es increíble, además la velocidad electrónica/automática es constante y me atrevería a decir que el consumo es menor, yo desde que lo tengo se me enciende la luz de reserva en torno a los 830 kms.Pero en este reciente viaje a Vigo, poniendo una velocidad de crucero de 135 la luz testigo de gasolina se me encendió a los 875 y llegue a repostar a los 910, para mi una pasada, también es cierto que venia de un c5 que con un deposito hacia casi 1000km, superado en alguna ocasión.

Yo lo compre en Mostoles, en el concesionario de Majadahonda en la oferta siempre han ido por detrás de otros concesionarios, y creo que lo compre a un precio muy muy competitivo,
Estoy encantado con el coche, esperamos nos salga bueno a todos.

Estaré pendiente del foro, estoy interesado como he dicho al comienzo en ver si hay alguna forma de incluir en el navegador los radares,

un saludo.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
´Hello ! Creo que sabes que al ser el más veterano te vamos a bombardear con preguntas de todo tipo. como por ejemplo el tema revisiones y financiación que está candente en el foro. y todo lo que siga...

Bienvenido
 

Chuchishouse

Forero Novato
Pues nada, aqui estoy,
Casualmente esta semana he pasado una primera revisión de los 7500...únicamente comprobaciones de aceite, ver los primeros consumos que ellos les dan mucha importancia... Todo bien... Realmente va estupendo
 

javitoski

Forero Activo
hola Chuchishouse hay que llevarlo a los 7500 km a revisar a mi en majadahonda me dijeron al año yo le miro los niveles de aceite y de liquido refrigerante y estan como el primer dia bueno el aceite ya muy oscuro y tiene ahora 5000 km tus letras de matricula seran parecidas a las mias pues son del mismo periodo las mias son JHP, ya me diras lo de los 7500 km gracias. Por cierto a mi me paso lo mismo fui a varios concesionarios donde me trataron muy bien excepto el de ciudad del automovil leganes y al final lo compre en majadahonda mejor precio y cerca de casa.
 

Chuchishouse

Forero Novato
Yo lo compre en mostoles.... Allí me dijeron que a los 7500 lo llevará... Así he hecho esta semana... Allí son hiper majos,.. El mismo dueño fue el que me atendió y fue un encanto...
A los 15000 es cuando se hace la primera revisión real... Lo del otro día fue un "control"
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola apañeros , en primer lugar bienvenido Chuchishouse es un placer conocer a otro apañero mas , estoy con tigo en lo de que nuestro tucson no es nada perezoso en nuestras carreteras y en las subidas , el control de crucero fenomenal , y el comportamiento esplendido , yo solo tengo hechos 3500 es de el 2 de noviembre de 2015 todo hasta ahora muy muy bien . Y BUENO EN RESPECTO AL CONCESIONARIO DE CIUDAD DEL AUTOMOVIL . UNA VERDADERA VERGUENZA , TENGO PUESTO MI POST EN CONCESIONARIO LEERLO NO TIENE DESPERDICIO , ME TOCO EL COMERCIAL MAS JIL*** , PERO LE PUSE LAS PILAS BIEN PUESTAS Y PEDI HOJA DE RECLAMACIONES , POR IN**** , PERO BUENO VAMOS A DEJARLO POR QUE ME ENCIENDO , LO DE EL SERVICIO A LOS 7500 LO DESCONOCIA , LO AVERIGUARE , AMI ME DIJERON A LOS 15000 O AL AÑO , LOS NIVELES LOS TENGO EN ORDEN , SOY DE LLOS QUE LOS MIRO TODO , EL MIO FUE COMPRADO EN LA CASTELLANA , CON UN BUENISIMO PRECIO, YO ESTOY EN MADRID CAPITAL ....... QUEDAAAA YA ....... O ACERCAMIENTO DE LOS HERMANOS EN MADRID
 
Última edición por un moderador:
Arriba