Tucson abierto como una naranja | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Tucson abierto como una naranja

Tema en 'General' iniciado por Dondarza, 28 Nov 2018.

1. Dondarza

Dondarza Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Platinum Silver
    Hola compañeros pido ppr favor me aconsejen pues estoy muy dijustado y no se si llevar este caso al juzgado.....como comente anteriormente el pedal del embrague se iba al fondo y hay se quedaba...bien pues hoy lo recojo y empieza a sonar a hierro rozando y no entra ninguna marcha...lo meten en el taller y cual ea mi sorpresa cuando voy a preguntar que estan quitando embrague y caja de cambio por que no saben de donde viene.....por Dios 14.000 mil y ya habierto y se de mas que ya no va quedar igual....que hago compañeros? Llevo el caso al juzgado? Gracias amigos

2. canari@

canari@ Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Platinum Silver
    Para eso esta la garantía compañero. Ya se que da mucho coraje pero piensa que una vez cambiado se debe quedar bien. Otra cosa sería que no se hicieran responsables o el problema siguiera estando. Yo esperaría a ver que te reparan y como se queda. Saludos

3. Dondarza

Dondarza Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Platinum Silver
    Gracias amigo..me da miedo que ya no quede igual, ya saben una vez meten mano ya no está igual q de fabrica con consecuencia rascadas al entrar la marcha..marchas no entran bien etc.....si solo hubiera sido el embrague....pero desmontan caja de cambio por que no saben de donde es.

De todas manera pondré quejas a hyundai España, por que no es normal coche con.14.000, y ya desmontado embrague y caja de cambio y bombin

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información