Tucson 2016 en Aliexpress

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Última edición por un moderador:

Kubanitox

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En aliexpress hay de todo, y en webs de leds tambien un monton.......
 

Tarocdan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo que veo es que la casi todo son embellecedores de plástico en acabado aluminio cepillado, que al parecer van pegados con unas tiras auto-adhesivas directamente sobre las piezas originales, no parece que la calidad sea muy fiable, si con el tiempo se desgasta el color, etc... cuando se quiten, ¿como quedaran las piezas originales?... igual es peor el remedio que la enfermedad!
 

ferpina

Forero Activo
Ubicación
Coslada
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Cuidado con las compras fuera de España y sobre todo de China. Que todo parece muy barato pero como te lo retengan en la Aduana tienes que pagar los impuestos de importación, todos los tramites burocráticos con sus tiempos de espera y eso cuando no se pierde el paquete....
Lo digo por experiencia y si no mirar este foro que a creado la gente por los afectados por el ADT Postales de Madrid, ya que toda la mercancía llega a Correos de Madrid.
Insisto que lo conozco por experiencia y no os recomiendo comprar nada fuera de España.
Mirar las experiencias de la gente:
Iniciar sesión en Facebook | Facebook
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Nunca he tenido problema con eso, seguramente es por hacer pedidos con número de tracking, esos caen fijo.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Cuidado con las compras fuera de España y sobre todo de China. Que todo parece muy barato pero como te lo retengan en la Aduana tienes que pagar los impuestos de importación, todos los tramites burocráticos con sus tiempos de espera y eso cuando no se pierde el paquete....
Lo digo por experiencia y si no mirar este foro que a creado la gente por los afectados por el ADT Postales de Madrid, ya que toda la mercancía llega a Correos de Madrid.
Insisto que lo conozco por experiencia y no os recomiendo comprar nada fuera de España.
Mirar las experiencias de la gente:
Iniciar sesión en Facebook | Facebook
Esa pagina de facebook no tiene nada que ver con china, son problemas de correos no de ali express, los pedidos tardan en llegar pero suelen llegar en el tiempo estimado o si no te devuelven el dinero, hay protección de compra. lo que si es claro es que si pides a china echale 60 dias, si lo pides por agencia para que llegue antes lo paran en aduana fijo.
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Esa pagina de facebook no tiene nada que ver con china, son problemas de correos no de ali express, los pedidos tardan en llegar pero suelen llegar en el tiempo estimado o si no te devuelven el dinero, hay protección de compra. lo que si es claro es que si pides a china echale 60 dias, si lo pides por agencia para que llegue antes lo paran en aduana fijo.
Si es DHL, te cobran siempre aunque sea pequeño el paquete, lo sé por experiencia. Hay que pedirlo por envío normal, en la mayoría de los casos no te cobran en la aduana.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
que habeis pillado guapo en ali que merezca la pena?
para estetica hay la tira ...
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno, el sabado me dan el coche, y ya he comprado unas chuches en ali expres. el Tucson por fuera es una pasada, no le hace falta nada, pero por dentro esos cromados le iran muy bien. He comprado:
los cromados que van el volante, mandos,son 2.
el cromado que van en los botones de las 4 puertas, 4
el cromado de los botones del piloto en frente a la izquierda 1
y los cromados de los altavoces donde pone tucson 4.
total 37 euros aprox.

Y el otro dia pedi las 22 fundas aprox. para todos los huecos del coche en azul, y dos fundas de mando azul y negro.


Es espera.
 

Jotero64

Forero Novato
Yo tengo las plantas de goma para todos los agujeros y la verdad es que encajan a la perfección y si hay cualquier objeto evita ruidos al ser de goma.
 

jbcn

Forero Activo
Ubicación
gava
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Los cromados de los botones de las puertas los queria pedir yo y para las puertas de atras creo q no valen para los q llevan asientos calefactados
 

Matias

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Los cromados de los botones de las puertas los queria pedir yo y para las puertas de atras creo q no valen para los q llevan asientos calefactados
Ahora ya los tienes mira bien pero un poco mas caros.
 
Última edición por un moderador:
Arriba