Tucson 150 48v Tecno Sky teal

Juanca36

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Bueno pues 2 semanas después de tenerlo os anexo foto y conclusiones q saco de este coche...

IMG_20220504_074923.jpg

Después del vacile por parte de Hyundai para traerme el coche.. El concesionario me regaló el cubre maletero, una red para maletero, tuercas antirrobo para las llantas. y dos llaveros muy feos. No se si recordaréis, me matricularon el coche antes de entregármelo y el compromiso Hyundai caducaba 2 días después de darme el coche.. Me arreglaron los papeles para que empezase el día que me lo entregaron.

En cuanto al coche, después de 1800 km.. Desventajas: La primera marcha sigo sin pillarle el truco, como me tenga que parar en una cuesta muy empinada, parezco un novato. Ruido aerodinámico malísimo a alta velocidad, consumo un poco elevado, lo tengo en 8 litros (80% carretera, 20% ciudad), salida de aire con clima apagado (es un engorro tener que poner cada dos por tres la recirculación de aire para que no salga), neumáticos de serie continental ecocontact 6 malisimos, en lluvia no os fieis nada, profundidad de neumático 6,5mm ( es la primera vez que veo un neumático con tan poco taco..)
Ventajas:
Confort en viajes (salvo por el ruido del aire) , luces led son una auténtica pasada, no creo tanto para la gente que viene de frente... Amplitud.
 
Última edición:

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Bueno pues 2 semanas después de tenerlo os anexo foto y conclusiones q saco de este coche...

Ver el archivo adjunto 17580

Después del vacile por parte de Hyundai para traerme el coche.. El concesionario me regaló el cubre maletero, una red para maletero, tuercas antirrobo para las llantas. y dos llaveros muy feos. No se si recordaréis, me matricularon el coche antes de entregármelo y el compromiso Hyundai caducaba 2 días después de darme el coche.. Me arreglaron los papeles para que empezase el día que me lo entregaron.

En cuanto al coche, después de 1800 km.. Desventajas: La primera marcha sigo sin pillarle el truco, como me tenga que parar en una cuesta muy empinada, parezco un novato. Ruido aerodinámico malísimo a alta velocidad, consumo un poco elevado, lo tengo en 8 litros (80% carretera, 20% ciudad), salida de aire con clima apagado (es un engorro tener que poner cada dos por tres la recirculación de aire para que no salga), neumáticos de serie continental ecocontact 6 malisimos, en lluvia no os fieis nada, profundidad de neumático 6,5mm ( es la primera vez que veo un neumático con tan poco taco..)
Ventajas:
Confort en viajes (salvo por el ruido del aire) , luces led son una auténtica pasada, no creo tanto para la gente que viene de frente... Amplitud.

Hola el mio es el 136 cv diesel,lo cual en funcionamiento ,y consumos no podemos compararlos ,ya que son distintos ,el resto ,a mi lo del ruido aerodinámico en marcha decir,que yo por ahora ,solo noto un pequeño silbido pero apenas inapreciable en la ventana del conductor ,pero poco más.he salido ya a la carretera ,viaje de unos 40 km,suficiente como para poder haberlo observado,y sinceramente y gracias porque para mi el muy muy silencioso.el mio es lxk de matrícula .

Ami no me regalaron una mierda en el concesionario ,pero le quiero poner una cosita y ayer justo estuve viendo al comercial y ya le dije ,que se tirara el rollo ,asi que espero que haga algo ,con lo que le quiero poner,

Lo del aire ,yo lo llevo siempre el ventilador al mínimo y salida hacia los pies ,para mi no es molestia,o inconveniente .mis neumáticos creo que son tambien continental ,fabricados la semana 51 del año 21 .no he visto su profundidad ,lo mirare ,decían que los continental eran buenos en mojado ?
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Lo de las salidas ya le iras cogiendo el truco.....te recomiendo que aguantes el pedal de embrague y que aceleres sin miedo sobre todo en las cuestas.

A mi me ha costado meses hasta que le he pillado el punto.

El Modo ECO se le nota la poca chicha que le deja al coche....cambia al normal o sport y ya veras la diferencia.

Te doy la razón con lo del clima....es un coñazo tener que andar poniendo la recirculación de aire. Espero que esto se pueda solucionar en alguna actualización, aunque lo dudo.
 

Juanca36

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola el mio es el 136 cv diesel,lo cual en funcionamiento ,y consumos no podemos compararlos ,ya que son distintos ,el resto ,a mi lo del ruido aerodinámico en marcha decir,que yo por ahora ,solo noto un pequeño silbido pero apenas inapreciable en la ventana del conductor ,pero poco más.he salido ya a la carretera ,viaje de unos 40 km,suficiente como para poder haberlo observado,y sinceramente y gracias porque para mi el muy muy silencioso.el mio es lxk de matrícula .

Ami no me regalaron una mierda en el concesionario ,pero le quiero poner una cosita y ayer justo estuve viendo al comercial y ya le dije ,que se tirara el rollo ,asi que espero que haga algo ,con lo que le quiero poner,

Lo del aire ,yo lo llevo siempre el ventilador al mínimo y salida hacia los pies ,para mi no es molestia,o inconveniente .mis neumáticos creo que son tambien continental ,fabricados la semana 51 del año 21 .no he visto su profundidad ,lo mirare ,decían que los continental eran buenos en mojado ?
Por el ruido, me refiero a nivel general de aislamiento, de todos los coches que he llevado, este con diferencia es el peor insonorizado y el más nuevo jaja.

Los neumáticos te digo que los ecocontact en lluvia son malisimos.. Digamos que casi soy probador de neumáticos con la cantidad de neumáticos que cambio de todas marcas y modelos...
 

Juanca36

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Lo de las salidas ya le iras cogiendo el truco.....te recomiendo que aguantes el pedal de embrague y que aceleres sin miedo sobre todo en las cuestas.

A mi me ha costado meses hasta que le he pillado el punto.

El Modo ECO se le nota la poca chicha que le deja al coche....cambia al normal o sport y ya veras la diferencia.

Te doy la razón con lo del clima....es un coñazo tener que andar poniendo la recirculación de aire. Espero que esto se pueda solucionar en alguna actualización, aunque lo dudo.
Ojalá le pille pronto el punto al Embrague y acelerador.. Si, el modo eco y el starstop es lo primero que quito nada más subirme al coche..
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Acabo de ver la profundidad de los neumáticos,el mio lleva los mismos que el tuyo los ecocontact,y si es cierto que para mi ,y si no es porque tu lo sabes ,y lo has dicho,me parece que traen poca profundidad .no debe de existir un mínimo de profundidad en un neumático nuevo? lo digo por intentar reclamar y decir que que pasa con esos neumáticos.

El star stop ese invento de las administraciones joide coches,y el mayor incordio de la era moderna de los coches,junto con el modo ECO .....yo también lo desactivo siempreeeeeeeeeee...el modo ECO en cuanto me hace 2 desconexiones a tomar viento fresco que va..
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Por el ruido, me refiero a nivel general de aislamiento, de todos los coches que he llevado, este con diferencia es el peor insonorizado y el más nuevo jaja..... joder pues vengo yo de un DS7 que no veas tu como sonaba era una horribilidad ,madre mia ,ruido de motor ,como si fuera una vespino antigua ,en serio yo con este me he quedado muy asombrado ,si eres de Madrid un dia nos los cambiamos y lo comprobamos ...
 

Juanca36

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Por el tema del autostop, creo que es un sistema que ya tiene que estar muy trillado como para q salgan problemas.. Pero a mi, personalmente.. No me gusta que después de llevar 300 km por autovía, pares a hacer un descanso y se te pare el coche sin darle tiempo al turbo y a otras piezas del coche a que se enfríen un poco.. Soy de los que cuando llevo muchos km, le dejo 30-60 seg para que vuelvan a su temperatura antes de apagarlo.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Así es.. Pues imagínate Madrid, para aranca, para arranca y así 60 veces al día. Una maravilla para el motor.. Más lo que dices tu de un viaje.. Un sistema infumable a todas luces.
 

Polter

Forero Activo
Por el ruido, me refiero a nivel general de aislamiento, de todos los coches que he llevado, este con diferencia es el peor insonorizado y el más nuevo jaja.

Los neumáticos te digo que los ecocontact en lluvia son malisimos.. Digamos que casi soy probador de neumáticos con la cantidad de neumáticos que cambio de todas marcas y modelos...
Estoy de acuerdo, es un coche con bastante ruido aerodinámico. En el taller me confirmaron que tienen muchas quejas de la gente. Pensaba que ya lo habrían solucionado al llevar 18 meses en el mercado pero veo que no.
 

Juanca36

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Esta semana voy a montar unas llantas de un nline en mi coche.. ya os pasaré fotos.... Y ahora me sobran las que tengo de 18".. si alguien está interesado q me comenté.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Esta semana voy a montar unas llantas de un nline en mi coche.. ya os pasaré fotos.... Y ahora me sobran las que tengo de 18".. si alguien está interesado q me comenté.
Cuando las tengas, pon fotitos.. Que aquí nos gustan las fotos. Saludos
 
Última edición:

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pues que decirte, que le quedan de escándalo es que debería de estar prohibido que esté coche sacará una llanta más pequeña que una de 19" muy bonito y así parece otro. Para mí chapó.
 
Última edición:

Juanca36

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Gracias Jr70. La verdad que estás llantas tan futuristas o te gustan o las odias..
 
Arriba