Tucson 1.7 CRDi 7cdt autom. 141 cv

Pacogavale

Forero Novato
Ubicación
Girona
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Que me decís de la autonomia?
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Que me decís de la autonomia?
Ya hemos hablado del consumo, así que se puede calcular por encima. Yo creo que en carretera hace más de 800 kilómetros pero menos de 900. Por supuesto, si sólo hacemos recorridos cortos o ciudad, no andará tanto.
 

josemberi

Forero Activo
Ya hemos hablado del consumo, así que se puede calcular por encima. Yo creo que en carretera hace más de 800 kilómetros pero menos de 900. Por supuesto, si sólo hacemos recorridos cortos o ciudad, no andará tanto.
Acabo de estrenar mi 1.7 141cv y he hecho mi primer viaje largo...ayer lo recogi del concesionario . Dos adultos + equipaje. Consumo medio 7,5l / 8l...u pelin alto la verdad. Velocidad media 120-130km/h
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Fíjate en la media del viaje que marca justo al apagar el coche, porque la media acumulada puede ser muy diferente, especialmente ahora que tiene muy pocos kilómetros.
 

almeriense

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Hola amigos. Estoy esperando que me lo entreguen el 141 cv automático , al ponerlo a nombre de mi hijo stá tardando la matriculación, ya que es minusválido y hay que solicitar el iva al 4%. Hace casi dos meses que lo pedí, ya os contaré cuando me llegue. Estoy deseando
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Hola amigos. Estoy esperando que me lo entreguen el 141 cv automático , al ponerlo a nombre de mi hijo stá tardando la matriculación, ya que es minusválido y hay que solicitar el iva al 4%. Hace casi dos meses que lo pedí, ya os contaré cuando me llegue. Estoy deseando
¡Ya verás qué máquina! :thumbsup:
 

slygsm

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Hola a todos!!

La verdad que no sé muy bien dónde ubicar mi pregunta, pero utilizando el buscador y mirando mil post, he decidido incluirlo en este hilo ;)

Esta semana haré el pedido del nuevo miembro de la familia jeje. Inicialmente tengo el presupuesto (después de mirar en muchos/varios concesionarios) del 1.7 141cv automatico acabado Style en color Phantom Black (íbamos por el White Sand, y justo estaban entregando uno en negro y nos enamoramos al momento jeje). El precio final sin obligación a financiar con el concesionario a 32500€ (mañana tengo que preguntar si por mi viejo vehículo me dan algo jeje). Que os parece?

Tenía dudas (y sigo con ellas) en referencia al motor, ya que el coche como a la mayoría, nos tiene ya ganados. Primero pensaba en él gasolina 176cv o el 141cv diésel. Temas del diésel en el futuro y consumos me hacían dudar entre uno y otro. También la diferencia del 4x4...

Finalmente me he decantado por el diésel. Pero tengo la duda ahora de si es mejor el 136cv diésel 2.0 y 4x4 o el 141cv diésel 1.7 y 4x2.

He hecho prueba con el 141cv y de lujo. Impresionante como mueve el bicho y cómo reacciona. Pero pensando que voy a coger el automatico por cuál os decantaríais. 4x4 o 4x2. Cambio 'convertidor de par' o el nuevo DCT. Estéticamente solo cambian como comentáis también en este hilo la doble salida y la defensa trasera (que hay que decirlo, le da un toque mucho más bonito a esta parte jeje. Sobre esta parte creo que de fábrica solo lo llevan los 4x4 la doble salida y defensa trasera, independientemente de si es automático o no), pero creo que teniendo el acabado Style de 141cv automatico es un error no llevarlo...

Qué pensáis sobre el modelo, comparando los dos cambios? Cuál creéis que vale más la pena y porque? El 4x4 es interesante con la modificación en el cambio automático en si. Muchas dudas y muchas ganas de hacer km.

A la espera de vuestras sugerencias, respuestas y sobretodo consejos, me despido con ganas de leerlas.

Un saludo!!
 
Última edición:

Perijoe

Forero Novato
Hola Slygsm

Yo acabo de estrenar el 141cv style automatico diesel. Es 4x2

Muy contento! Le llevo 1200km de momento. Creo que si no vas a hacer monta no vale la pena 4x4 ya que eso implica mayor
consumo.

Un saludo
 

josemberi

Forero Activo
Yo llevo unos 3500km, cosas varias....
Consumo. Para mi gusto un poco alto. En el momento que le exiges de más al motor, este sube bastante. Actualmente 7,5 - 8,0l dependiendo de la conducción. Velocidades 140km en autovia y dentro de ciudad con una conducción bastante conservadora. Vengo de un Qashqai 2.0 150cv y me venia haciendo esa media, con una conducción más agresiva que la que hago ahora. Esta claro que el Qashqai no era automático, pero este Tucson, menos motor, menos Cv y casi diría que más consumo. Así que en este aspecto 5 raspado.

En cuanto a la velocidad y repris... Pues lo mismo, no esta mal. El Qashqai tiraba más. Pero contento, en modo Sport en marchas cortas tira bastante bien... Luego se le nota que le falta algo de empuje.

El mantenimiento de carril, demasiado intrusivo. Algún susto me he llevado... Más de una vez me ha dado la sensación de que el coche se me iba. Incluso en un viaje largo, me dio un buen susto, al adelantar a un camión por autovia en un tramo sin arcén. Con la dichosa manía de centrarte en el carril, por poco me tira contra el camión.

La parada de emergencia, puedo asegurar que funciona a las mil maravillas. El otro dia en la carretera un par de coches delante mio por lo visto freno en seco y en ese mismo instante me pillo mirando un teléfono en el navegador (por no llevar la PUTA marcacion por voz) y el coche freno solo... Así que me salvo de estrenar el coche.

Luces largas...justitas

Portón automático, una maravilla. Pero algo lento

Navegador... No esta tan mal como lo pintan... Si lo conectas por wifi.

Sonido... Buffff la verdad que tocas un poco los ajustes y el ecualizador de Spotify... Pues es decente. Pero la verdad que flojo, flojo.

Bueno pues más o menos esto es.
 

Lolo1968

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Bueno aunque este hilo lleva sin actualizar desde enero comento. Para mi este modelo muy bien. Consumo en autopista marcha normal 120 km/h o 130 unos 6,8 o 6,9 pues ahora llevo 3000km al principio era un poco más alto pero sorprendente va bajando, el boton sport muy bien tienes dos coches diferentes no como en otros coches que he probado que apenas se nota este parece que lleva un chip de potencia y cambios diferentes, direccion, suspension, bueno todo auque utilizo más el normal por que ya me gusta ir de tranqui. El auto stop que parece que en otros modelos no, pues perfecto y baja el consumo comprobado, el cambio de doble embrague pues con decir que de ahora en adelante no compraré otro coche sin él. El asistente de carril para mi muy bien en la posicion activo muy cómodo ya que tienes que ir menos pendiente. El auto hold muy bien también porque no tienes que mantener el freno no se va para ningún sitio con pendientes o sin ellas solo pisas el acelerador para salir y punto en ciudad y maniobras perfecto. Bueno y más que seguro que se me olvida psra mi una eleccion perfecta si tubiera que comprar otro compraría el mismo lo unico que he cambiado es los altavoces y luces en los pies que he puesto y al abrir las puertas.
Un saludo a todos
 

maxpower

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Phantom Black
Hola a todos, los que tenemos este modelo me gustaría saber si estoy en lo cierto: ayer por la tarde recogí del concesionario el coche, al que le faltan por instalar una serie de extras que había comprado, total que me toca volver en unos días a que los instalen. Según tenía entendido este modelo (style) lleva las lunas tintadas incluidas en el precio, pero en el mío no venían tintadas. ¿Lo habéis tenido que solicitar a parte? ¿Está incluido en el precio? Me gustaría saber la respuesta para así poder reclamarlo al concesionario (que está cerrado ahora al ser festivo) ¡Saludos!
 

Lolo1968

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Hola buenas. Yo tengo el mismo que tu pero en el acabado tecno y si vienen tintadas las lunas de las puertas traseras las pequeñas que van a continuacion y la del porton de atras y las de lax puertax delanteras ligeramente oscurecidas. Supongo que la version style que es superior tambien las lleve. Si quieres te puedo poner fotos. Ahh por cierto yo tambien puse varios accesorios.
Un saludo, yo llevo tres mil y pico kilometros desde febrero que lo tengo y estoy muy contento con él, yo lo compré White sand.
 

pedro1valadouro

Forero Novato
Buenas!!! El acabado Style en la península trae todos los extras, en Canarias es distinto creo. Te paso foto del mío con acabado Style donde se aprecia perfectamente el tono en el que vienen las lunas. Se puede apreciar con el contraluz que las traseras vienen ligeramente oscurecidas. El coche venía así, no tuve que volver a instalarle nada. Un saludo.IMG_20161011_112818.jpg
 

Lolo1968

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Bueno en la foto es difícil saber si el oscurecimiento de las lunas es igual que los que compramos aqui en la peninsula pero supongo que sí.
Los accesorios que he instalado al coche son, luces azules en los pies delante y detras logo hyundai de proyeccion al abrir las puertas que voy a utilizar para poner luz en los rsflectores de las puertas delanteras y he cambiado todoos los altavoces del coche por que eran una castaña y de poca potencia.
Por cierto muy chulo el coche. Voy a hacer unas fotos y las pongo haber si se ve diferencia en los cristales.
Un saludo

20170413_195545.jpg 20170413_195624.jpg 20170413_195613.jpg 20170413_195556.jpg 20170413_195458.jpg20170413_225700.jpg
 

Lolo1968

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Yo creo que el tintado de los cristales es igual . Bueno de paso te presento mi coche y mi perro que sale en la foto.
Un saludo
 

maxpower

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Phantom Black
Muchas gracias por las fotos, así están las mías pero lo esperaba más tintados, ya que así lo pone en la oferta. En oferta de tecno que también pregunté ponía cristales ligeramente oscurecidos (que creo que es lo que tenemos) y en el style pone además cristales tintados que es lo que esperaba. Lo reclamare a ver que me dicen. Gracias de nuevo y saludos.
 

Lolo1968

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Eso lo pone en la peninsula para el klass y el Essence ligeramente oscurecidos. El tecno y el style son tintados. Si ves los otros hay bastante diferencia de unos cristsles a otros.
Un saludo
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Muchas gracias por las fotos, así están las mías pero lo esperaba más tintados, ya que así lo pone en la oferta. En oferta de tecno que también pregunté ponía cristales ligeramente oscurecidos (que creo que es lo que tenemos) y en el style pone además cristales tintados que es lo que esperaba. Lo reclamare a ver que me dicen. Gracias de nuevo y saludos.
Ligeramente oscurecidos son los de las plazas delanteras. Los de las traseras y el portón son tintados, pero sí que es cierto que no son muy oscuros y se ve perfectamente a los pasajeros desde el exterior.
 
Arriba