Tucson 1.6 gdi

Hondahonda

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Fiery Red
Hola, ayer nos entregaron el Tucson, hoy lo he probado y de momento todo ok
Va fino y suave, dado que és el coche de mi mujer, si ella dice que todo ok, yo a callar y a disfrutarlo cuando me lo deje.

El dia que falle algo ya me enteraré y al foro a buscar posible fallo y soluciónIMG_20191221_130928.jpg
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola, ayer nos entregaron el Tucson, hoy lo he probado y de momento todo ok
Va fino y suave, dado que és el coche de mi mujer, si ella dice que todo ok, yo a callar y a disfrutarlo cuando me lo deje.

El dia que falle algo ya me enteraré y al foro a buscar posible fallo y soluciónVer el archivo adjunto 11212
Es precioso el coche, yo te puedo comentar del mio solo pisa el taller para hacer cambios de aceite y filtros nada mas, casi 40.000km y 3 años y como el primer dia. Saludos y a disfrutarlo!!
 

Hondahonda

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Fiery Red
Eso espero y mas. La verdad es que la maquina se hace mirar. Impone su presencia. La lectura del manual de usuario es imprescindible. Con el ordenador de a bordo se leen cosas que no sabia
 

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
precioso, que mala suerte que sea de la mujer, compraselo, jajajaj
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Hola, ayer nos entregaron el Tucson, hoy lo he probado y de momento todo ok
Va fino y suave, dado que és el coche de mi mujer, si ella dice que todo ok, yo a callar y a disfrutarlo cuando me lo deje.

El dia que falle algo ya me enteraré y al foro a buscar posible fallo y soluciónVer el archivo adjunto 11212
Muy chulo !!! Con el mío 31.856 kl y de momento como Xino solo cambio de aceite y filtro :thumbsup:
 

Hondahonda

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Fiery Red
Ya llevamos 650 km y va de perlas, hace un mes que lo tenemos, ahora empezaremos a pasear un poco hasta los pirineos
 

Galin Vasilev

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Es precioso en rojo. El mío 17000km.1 año y 3 meses y problemas 0 de momento
 

Jonh4x4

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Hola , yo tambien tengo ya ,el 1.6 gdi 132 cv, os queria preguntar para llevar en el maletero que aceite debo comprar ???? Saludos ¡¡¡¡:)
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola , yo tambien tengo ya ,el 1.6 gdi 132 cv, os queria preguntar para llevar en el maletero que aceite debo comprar ???? Saludos ¡¡¡¡:)
Buenas, el manual recomienda el Shell HELIX ULTRA AH-E 5W-30 o el Shell HELIX ULTRA 5W-40

Screenshot_5.png
 

Jonh4x4

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Gracias xino.imagino que por el calor que hace en verano, soy de alicante sera mejor 5w40???
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Si ,si es mejor mas denso?
Lo mejor es un multigrado te ira bien bien en bajas y altas temperaturas, la viscosidad me pillas un poquito no sabria aconsejarte y para aconsejarte mal prefiero no hacerlo, el mio para que te haga una idea soy de extremadura y me pusieron el 0w30
 

Jonh4x4

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Ok xino, me das una referencia ,ya que en extremadura no andais cortos de calor tampoco.:)
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ok xino, me das una referencia ,ya que en extremadura no andais cortos de calor tampoco.:)
Perfecto compañero espero haberte ayudado jeje por aqui andamos bien de calor no andamos corto no jaja. Saludos.
 
Última edición:

Jonh4x4

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Gracias saltamiran lo tendre en cuenta
 

Jonh4x4

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Si me han confirmado en el conce que ponga aceite 0w30' saludos
 
Arriba