Trasvasar de tomtomLive a Tucson

lofercan

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Micron Grey
Queridos amigos, espero no ser reiterativo pero he buscado en el foro y no encuentro nada sobre lo que querría hacer. Mirad, antes de la compra de mi Tucson tenía un navegador TomTom Live con mucha información dentro ( rutas, POIS, radares...etc) que gestionaba a través de una app en mi iPhone y ordenador llamada MyDrive. Al comprar mi Tucson querría trasvasar toda esa información del antiguo Tomtom al que viene en el vehículo y a ser posible seguir enviándole información a través de dicha aplicación. ¿Sabéis si eso es posible?. Sinceramente con CarPlay tengo el navegador de trae el iPhone y lo gestiono perfectamente con Siri y el iPhone, pero el que viene incluido en el vehículo es mucho mejor y quería saber si tengo esa posibilidad. Muchas gracias de antemano por vuestra atención.
Saludos cordiales
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
No se puede, además los mapas son de Here, el único servicio que proporciona TomTom es el estado del tráfico y los radares.
 

lofercan

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Micron Grey
No se puede, además los mapas son de Here, el único servicio que proporciona TomTom es el estado del tráfico y los radares.
Pues muchas gracias Bartolomé. Me dedicaré a ir introduciendo los datos en el nuevo de forma manual. Gracias de nuevo, un saludo afectuoso
 
Arriba