Tornillo clavado | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Tornillo clavado

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por JaviPacheco, 5 Mar 2017.

1. JaviPacheco

JaviPacheco Forero Activo

Acabo de ver que tengo clavado un tornillo en la rueda trasera, es en la parte de la rodadura, a alguien le he pasado? Se puede reparar no? Tardan mucho en repararlo en un taller de neumáticos?

2. bytest0rm

bytest0rm Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Polar White
    En 10 minutos te lo reparan. Antes lo sacaban, le metian un trozo como de goma y listo... pero he oido como que eso ya no se hacia(o no se podia hacer, no se muy bien).
    Yo pinché hace 4 meses y en 10 minutos reparado y por 10€

3. JaviPacheco

JaviPacheco Forero Activo

Pero quitan el neumático no? Me interesa que tarden poco, porque llego justo al trabajo

4. bytest0rm

bytest0rm Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Polar White
    Si, lo quitan, sacan el clavo, le meten la goma esa que te digo y listo. Pero es que habia oido que ahora ya no se podia hacer eso y habia que destalonar la rueda e impregnar algun tipo de resina desde dentro del neumatico... por lo que tardaran mas... pregunta por si acaso.. pero vamos, a malas, media hora

5. Mallorkin

Mallorkin Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    En cualquier centro midas, norauto.... Te lo reparan en un momento. Desmontan la rueda, quitan el clavo, lijan la parte interna, ponen cola y un parche con un vastago de goma q tapa el orificio, montan rueda, equilibran y a rodar

6. TucsonRED

TucsonRED Forero Activo

También decirte que en mi antiguo coche vi un clavo o tornillo como tu dices y un día por otro no lo repare, se gastaron las ruedas con el tornillo clavado y no perdió nunca aire.
    un SALUDO

7. Astrónomo

Astrónomo Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    llévalo a reparar, 20€ y en 15 minutos listo...

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información