Toma de corriente extra maletero

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Os enseño la toma de corriente extra que he colocado "escondida" en el maletero para llevar conectado ay el wifi del coche en principio usare un huawei antiguo que tenia compartiendo datos aver si aguanta o se descarga.
Para la alimentacion la he cogido de la otra toma de corriente, con unos ladrones de fastoon. Os pongo unas fotillos y si alguien quiere hacelo y necesita saber algo os lo explico pero es facil de hacer.
 

Adjuntos

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Una duda que tengo , como as conseguido extraer la toma mechero , tirando de ella?
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Una duda que tengo , como as conseguido extraer la toma mechero , tirando de ella?
Cuando abras la toma tiene unas pestañitas negras, las pulsas y ya sale todo. Finalmente comprare un usb para el wifi el movil durara 3 dias como mucho encendido
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Como has desmontado el plastico donde esta alojado el enchufe?
 

JRB

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
joe que profesional!!!!!!!!!!

:)
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Una pregunta esto lo haces para poder detectar los radares a traves del navegador por wifi?, porque a mi me entregaran el coche dentro de 12 o 13 dias pero lo tengo solucionado con un detector de radares del tamaño de un pendrive que tengo puesto en el segundo agujero del encendedor que esta en el medio del coche que tengo y me funciona perfectamente, cuando detecta un radar se enciende la luz y tambien tiene sonido al volumen que se quiera, precio 50€. Saludos

P.D.: Y asi me olvido de la tonteria del wifi (que por lo que vale este coche esto es un atraso monumental)
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Una pregunta esto lo haces para poder detectar los radares a traves del navegador por wifi?, porque a mi me entregaran el coche dentro de 12 o 13 dias pero lo tengo solucionado con un detector de radares del tamaño de un pendrive que tengo puesto en el segundo agujero del encendedor que esta en el medio del coche que tengo y me funciona perfectamente, cuando detecta un radar se enciende la luz y tambien tiene sonido al volumen que se quiera, precio 50€. Saludos

P.D.: Y asi me olvido de la tonteria del wifi (que por lo que vale este coche esto es un atraso monumental)
¿Que detector es ese? ¿Puedes poner link de donde lo has comprado?
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Si es un avisador, los detectores estan prohibidos y te pueden caer hasta 6.000€ de multa y 6 puntos.
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
en esa toma de corriente tengo conecta un localizador gps y un pen para wifi que se conecta al arrancar el coche por lo que siempre tengo el wifi activo
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
en esa toma de corriente tengo conecta un localizador gps y un pen para wifi que se conecta al arrancar el coche por lo que siempre tengo el wifi activo
Hola Juan,

Que tal va el invento??? Tienes fotillos de como lo tienes ahora????

Saludos
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ah, ok, que lo que quieres esverlo con el usb wifi....perdón.
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
cuando pueda os pongo una foto pero ahora mismo lo que llevo es el usb wifi que es como un pendrive pero mas grande.
Y asi veis ya la toma de corriente definitiva que la que puse en las fotos es una provisional que tenia por casa que es muy mala.
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola Juan, yo tengo un pendrive 3g de Movistar, lo que hiciste es conectarlo solo en el usb del Tucson y ya te funciono? es para saberlo y poder aprovecharlo ya que lo tengo en el cajon, solo le tendria que ponerle la sim y ya esta. Saludos
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola Juan, yo tengo un pendrive 3g de Movistar, lo que hiciste es conectarlo solo en el usb del Tucson y ya te funciono? es para saberlo y poder aprovecharlo ya que lo tengo en el cajon, solo le tendria que ponerle la sim y ya esta. Saludos
Estoy en tu misma situacion daviqui, tengo un usb ZTE MF190 de movistar muerto de risa y me gustaria saber si lo puedo usar

saludos,
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Estoy en tu misma situacion daviqui, tengo un usb ZTE MF190 de movistar muerto de risa y me gustaria saber si lo puedo usar

saludos,
Yo diria que si pero queria asegurarme, pero como me entregan el coche la proxima semana segun dicen (ya me lo tenian que entragar mañana) luego lo probare total es ponerle la sim y conectarlo al usb y aver que pasa.
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Acabo de probar el usb y no crea ninguna wifi ni nada, no se si habrá que configurar algo antes o ponerlo de alguna formanpara q con solo tener corriente genere la wifi..

Saludos
 
Arriba