Tirones y bajada de relenti

dani melero

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Phantom Black
Buenas foreros. Soy nuevo por aqui. Tengo un tucson 2.0 136cv. Llevo casi 16.000 km y tiene 1 año y 2 meses. Hace unos dias a pocas vueltas empeze a notar pequeños tirones en punta de gas mantenido . Me pare y el relenti era inestable. Probe a dar golpes de gas y quando bajava de vuletas a rango de relenti bajava un pelin mas de la cuenta como si se fuese a parar y luego volvia a normal unas 1000rpm y asi sucesivamente. Hasta que llego un punto que paro de hacerlo. A alguien le e passado algo parecido??? Sonda lambda?? Injectores??? Hize un video para mandarlo pero no me deja subirlo. Un saludo. Gràcias.
 

Hans

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
.
 
Última edición:

Hans

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Hola a todos !!!. Mi nombre es Alfonso soy de Perú y tengo un Hyundai tucson año 2017 a gasolina 2.0 cc, 16 valvue, en tres oportunidades en situaciones críticas como subir una pendiente, retroceder y salir de prisa, al momento de iniciar la marcha en primera, las revoluciones bajaron y en dos oportunidades se me apago el motor, es como si no entrará suficiente aire por la admisión, o no logra mantener un ralentí estable en esas situaciones de salir de prisa.... Bueno no sé mucho sobre éste motor, ya que todo es electrónico, pareciera que a veces tiene un retraso el acelerador en enviar la información CPU en estas situaciones, ya que todo es computarizado y con sensores. Revise el filtro de aire y ya estaba para cambio, ya que mi SUV tiene apenas 17450 km, y me parece que en algo corrigió el problema; pero no quede tan convencido, ya que tengo más camionetas que aún teniendo el filtro de aire más usado no presenta ésta falla ni se apaga el motor. Bueno alguien que tenga más conocimiento sobre este motor del tucson, y que nos comparta mas info le agradeceré infinitamente.
 
Arriba